Foro / Psicología

Viudas

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 10:39
N
ninel_6295576
7/1/14 a las 1:53

Hola buenas noches soy nueva por aqui. Mi intención es crear un foro de viudas en Elche ya que mi mama quedo viuda hace 10 meses y lo lleva bastante mal. Supongo que habrán mas mujeres en esta misma situación y con ésto quisiera formar un grupo de mujeres donde creciera una amistad con el tiempo y así poder salir juntas y pasar este mal trago acompañadas las unas con las otras. Supongo que muchas de vosotras teneis amigas pero con obligaciones(maridos, hijos..) por eso sería interesante tener un grupo de amigas con quien apoyaros y hablar y llorar y reir..en fin soy una hija desesperada por su madre que me duele en el alma verla pasarlo mal. Intento hacerme la fuerte porque yo también lo estoy pasando fatal, mi padre para mi era mi pilar y no quiero ni puedo permitir que el pilar que me queda que es mi madre caiga. Gracias, espero respuesta por parte de vosotras, bueno y viudos tambien, divorciadas..en fin un grupo de personas sin obligaciones de pareja para que tod@s os sintais identificados y podais hacer planes, muchas gracias, espero que esto funcione!

Ver también

N
ninel_6295576
16/1/14 a las 10:39

Nadie contesta
Hola es que a nadie le interesa este tema..no hay nadie en esta situación en Elche que quiera hacer más amena esta situación, venga animaros que ya vereis como es una buena idea!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest