Foro / Psicología

Viví engañado

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 18:20
F
fermi_8550564
3/10/14 a las 17:50

Hola a todos, a traves de ésta charla quisiera encontrar una respuesta y resignación que me ayude a superar un engaño increible.
Acababamos de cumplir con mi pareja 3 años de relación incluso aquel día me hable de retomar nuestros tramites para casarnos, hace poco ví en una publicacion donde evidenciba otra relacion.
hace mas de un año que no iba a su casa y no veia a su mama por problemas que tuvimos, pero al enterarme de eso me decidí ir a su casa y hablar con su mama, finalmente me confirmó que ella hacia una vida paralela a mi, en su casa yo no existía decia a su mama que hace tiempo termino conmigo, incluso tuvo otras parejas que llevaba a su casa.
Estuve ciego todo este tiempo, me enteré de golpe de todas sus andanzas y su mama tambie se sorprendio de su mal accionar. Esto ocurrio hace dos días y como comprenderan estoy con mucho dolor y ella no da la cara y cancelo su celular.
Gracias por compartir mi terrible experiencia, ojala puedan ayudarme a hallar consuelo y resignacion.

Saludos a todos

Ver también

I
inara_5291424
5/10/14 a las 18:20

Increible
Piensa que ahora que sabes todo lo que te ha hecho ese odio va a hacer que el dolor acabe antes y puedas empezar una nueva vida, esa persona merece todo lo que le pasa y creeme que se las devolveran todas, es momento de que seas fuerte y sigas adelante, animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest