Foro / Psicología

Viviendo con neurotico.... ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 21:40
R
raja_6921370
8/12/10 a las 6:08

hola chicas, espero me puedan ayudar, les cuento mi problema esperando que compartan sus experiencias y consejos.
hace 7 años conozco a mi pareja desde hace 5 vivimos juntos, al inicio me cautivo completamente, super apuesto, inteligente, trabajador, sin vicios, mejor dicho de no creer.
desde hace un tiempo para aca se ha vuelto super neurotico, no le gusta que vaya mi hermana a la casa, ella es algo cansona, pero igual el sin mas la recibía y hasta hablaba con ella normal. tampoco le gusta que me hable con amigos si el no les conoce.
el comportamiento de el no era así, era un chico sociable, salíamos con amigos, parecia que confiaba en mi pero ahora no lo hace. si salgo me llama a toda ahora y siempre siento en sus palabras desconfianza... me pregunta donde stoy, con quien, que hago, a que horas llego a casa.

me tiene agotada,
me ha hecho quedar mal delante de mis amigas y mi familia.

yo lo amo, trato de entenderlo, de tratar de averiguar que esta mal, pero estoy segura que no soy yo. siempre he sido muy relajada.
no se que hacer ayuda, siento un nudo en mi garganta, ganas de salir corriendo, de irme, de gritar con todas mis fuerzas.




Ver también

A
arezki_9613204
8/12/10 a las 15:48

Habla con el
explicale como te hace sentir, y ayudale en todo lo que puedas para k confie plenamente en ti, no te escondas nada, se sincera 100% y que el lo vea, todo esto si kieres arreglarlo claro, piensa que a salir corriendo siempre estas a tiempo jejej saludos!!!

estherr44
estherr44
8/12/10 a las 21:39

Y no puede ser...
Y no puede ser que esté o haya terminado hasta las narices de tu hermana "cansona" ("cansina" lo llamamos aquí).

Saludos.

estherr44
estherr44
8/12/10 a las 21:40
En respuesta a estherr44

Y no puede ser...
Y no puede ser que esté o haya terminado hasta las narices de tu hermana "cansona" ("cansina" lo llamamos aquí).

Saludos.

Uyyyyyy,
.. ¡Uyyyyyy, má fartao la interrogasión finar !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook