Foro / Psicología

Vivir amargada es vivir?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 22:08
A
astou_5643905
11/3/08 a las 19:01

os cuento un poco mi historia,no quiero aburriros pero necesito que alguien me escuche,y esto es lo mas parecido que tengo en estos momentos.
Tengo 31 años estoy casada desde hace 4 y tengo una niña de 1 año,mi mayor tesoro y la unica razon para seguir viviendo,aunque sea dentro de un pozo en el que hace tiempo que estoy y del que nadie me ayuda a salir.Quiero a mi marido,no es que sea perfecto,pero tampoco es malo,lo que pasa es que desde que nacio la niña es como si ya no me necesitara,durante el embarazo todod eran mimos,se desvivia por mi,y ahora solo tiene ojos para la niña,yo veo logico que lo que mas quiera sea a ella,no tengo celos ni mucho menos pero yo tambien necesito un poco de atencion.A veces me hace sentir tan poca cosa que me pregunto que hago con el.No trabajo fuera de casa porque decidimos que la niña estaria en casa conmigo hasta que fuese mas grande,a mi me gusta estar con la niña pero el hecho de "solo" trabajar en casa no impide que haya dias que este agotada,si a eso le añades la sensacion de estar sola,de no importarle a nadie,casi hace imposible que tenga ganas de nada.Ademas cada vez que discutimos me amenaza con que me va a dejar y me va a quitar a la niña,y eso es algo que ya no puedo aguantar,la niña no!.¿ Por que la gente piensa que no tienes derecho a estar cansada por no trabajar fuera de casa? A veces es mas duro que ocho horas de jornada laboral,yo tengo jornadas de 24h.
Mis padres mucho mucho con la niña pero desde que ha nacido,y durante el embarazo tampoco y eso que lo pase fatal,me han ayudado a nada,ahora eso si yo tengo que ser la hija perfecta siempre a su servicio cuando ellos lo requieren,y como ahora no estoy todo el dia pegada a mi madre porque estoy harta de todos sus desprecios y desplantes me dice que soy una despegada y que el dia que se muera me acordare y me arrepentire de no haber estado mas con ella,y al final acabo sintiendome culpable...
Mis "amigas" tienen tiempo para todo menos para quedar conmigo,ahora si necesitan algo rapido llaman,ya no se si es que todo el mundo se rie de mi o es que soy idiota.
La familia de mi marido hace continuos desprecios a mi hija,y mi marido es t an calzonazos con ellos que no es capaz de ponerles en su sitio,y a mi me amenaza con quitarmela.
Ojala no despertara mañana y dejara ya de pasar por esta vida que tan pocas alegrias me da,solo lagrimas tristezas y penas,porque nadie toma en cuenta lo que yo siento,como me siento.Si intento expresar a lguien algo de lo que me pasa en lugar de escucharme y de intentar comprenderme se convierte en una charla sobre mis defectos y juzgar si tengo o no motivos para sentirme asi.Aguien va a saber mejor que yo como me siento?a mi no me gusta estar asi,si yo no tubiese motivos para que iba a vivir en la tristeza?
Bueno gracias por escucharme,como veis no tengo a nadie a quien contarle como me siento
Un beso a todos

Ver también

X
xueli_6285227
11/3/08 a las 22:08

Te entiendo...
Mi situación es muy diferente a la tuya, sin embargo hay muchos nexos de unión...Yo también estoy decepcionada de todo y todos...Es frustrante sentirte el último mono y ver que la gente esta ahí cuando necesita de tu ayuda, pero pocas veces se produce al revés...

A mi también se me queda cara de tonta cuando, despues de hacer el esfuerzo de contarle a alguien como te sientes, te dicen que estas exagerando, que no es para tanto, que no haces nada para salir del bucle...Pero desde mi humilde opinión, creo que todo es mucho más sencillo...Es tan simple como que te escuchen, te intenten entender, te den un abrazo sincero y te digan, aunque no compartan tus pensamientos, estoy contigo y voy a ayudarte a que salgas de esto...

Sólo puedo decirte que seas fuerte, que sigas luchando, hazlo por tu hija, ella se merece todo...La vida no es fácil y esto supongo que es un reto más, del que, como mínimo, saldremos fortalecidos y habiendo aprendido cosas nuevas...La experiencia me ha ido demostrando que todo va por rachas, aunque hay veces q las malas se alargan mas de lo debido...Asi que intento consolarme pensando, q todo pasará...Intenta ocupar todo lo que puedas los pequeños momentos q tengas para ti, con un buen libro, haciendo ejercicio en casa, cualquier cosa sirve, siempre que ésta sea para hacernos crecer como personas...Cuidate muxo y ánimo, no estas sola...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir