Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vivir con incertidumbre.

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 19:47
S
sameh_7278647
5/3/15 a las 15:34

hola a todos hace 7 meses que acabe una relacion abierta con una persona cinco anos menor que yo. la razon de dejarlo fue que tenia cierta ansiedad y miedo a su reaccion cuando no entendia algo y era de esas personas que no les gusta repetir las cosas una y otra vez. Hemos tenido algunos desencuentros debido a ello y cierto dia en un arrebato de colera me dijo que no me veia como posible pareja y termino la relacion conmigo. Pasados 6 meses volvio a mandar un sms y como yo todavia sentia cosas por el volvimos. Estuvimos 7 meses mas pero el ultimo dia me empece a sentir usada e incomoda. Fue en ese momento cuando me di cuenta que me veia ultrajada vieja no se describirlo. Gaste tiempo y energias queriendo entenderlo y complaciendo. Ser la mujer ideal. Hoy se que con un hombre no es ese el camino correcto a tomar. Y desde luego yo di con la persona equivocada. Tengo momentos de flaqueza y a veces veo las cosas con total claridad. Pero no deja de preocuparme el hecho de que con el tiempo de senales de vida y regrese de nuevo donde lo dejamos. Espero algun consejo de vuestra parte y gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

S
sameh_7278647
8/3/15 a las 14:13

Agradecida
.uchas gracias por tu respuesta tienes razon en todo y poco a poco ese miedo dejara de existir.

E
elvita_6159813
10/3/15 a las 1:33

Yo creo
Que no necesitas ningún consejo, según nos has contado tu ya has visto y sentido que no puedes ir a ninguna parte con un hombre así. No es lo que normalmente la gente quiere sentir, "sentirse usada". Confía en tu intuición y se fuerte para seguir adelante con lo que decidas. Como consejo por mi experiencia te diría que te centres en ti misma y pases de ese hombre, olvídalo; después de todo lo que has pasado seguro que algún hombre mucho mejor (o mas compatible contigo) aparecerá, estoy segura de eso.

pd: Estoy empezando un nuevo proyecto por twitter para ayudar a todas las mujeres a tener la fuerza suficiente para ser ellas mismas y no cambiar por nadie: sígueme si te apetece y nos ayudamos entre todas @efectocleo.

Mostrar más
S
sameh_7278647
11/3/15 a las 19:47
En respuesta a elvita_6159813

Yo creo
Que no necesitas ningún consejo, según nos has contado tu ya has visto y sentido que no puedes ir a ninguna parte con un hombre así. No es lo que normalmente la gente quiere sentir, "sentirse usada". Confía en tu intuición y se fuerte para seguir adelante con lo que decidas. Como consejo por mi experiencia te diría que te centres en ti misma y pases de ese hombre, olvídalo; después de todo lo que has pasado seguro que algún hombre mucho mejor (o mas compatible contigo) aparecerá, estoy segura de eso.

pd: Estoy empezando un nuevo proyecto por twitter para ayudar a todas las mujeres a tener la fuerza suficiente para ser ellas mismas y no cambiar por nadie: sígueme si te apetece y nos ayudamos entre todas @efectocleo.

Para efectocleo
Gracias muchisimas gracias no sabes cuanto me sirven tus palabras de apoyo en serio que me has ayudado mucho y es ahora cuando me veo muchusimo mas preparada para borrarlo para siempre de mi vida y no dedicar ni un segundo a pensar en el. Te estoy super agradecida y desde luego seguire fiel a tu consejo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest