En respuesta a elvita_6159813
Yo creo
Que no necesitas ningún consejo, según nos has contado tu ya has visto y sentido que no puedes ir a ninguna parte con un hombre así. No es lo que normalmente la gente quiere sentir, "sentirse usada". Confía en tu intuición y se fuerte para seguir adelante con lo que decidas. Como consejo por mi experiencia te diría que te centres en ti misma y pases de ese hombre, olvídalo; después de todo lo que has pasado seguro que algún hombre mucho mejor (o mas compatible contigo) aparecerá, estoy segura de eso.
pd: Estoy empezando un nuevo proyecto por twitter para ayudar a todas las mujeres a tener la fuerza suficiente para ser ellas mismas y no cambiar por nadie: sígueme si te apetece y nos ayudamos entre todas @efectocleo.
Para efectocleo
Gracias muchisimas gracias no sabes cuanto me sirven tus palabras de apoyo en serio que me has ayudado mucho y es ahora cuando me veo muchusimo mas preparada para borrarlo para siempre de mi vida y no dedicar ni un segundo a pensar en el. Te estoy super agradecida y desde luego seguire fiel a tu consejo.
Mostrar más