Foro / Psicología

Vivir con la cocaina

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 3:47
L
laia_8785120
31/7/16 a las 13:45

Son las 7 de la mañana. Desperté por que tu viniste a la habitación totalmente desorientado con la intención de acostarte en la cama, después de una noche de weveo, no te diste cuenta que Vicente, mi hijo estaba acostado conmigo,( decisión que tomaste tu al momento de salir a carretear) te sacaste tu pantalón y calcetines y los dejaste en el suelo, te dije hey! ¿Que haces?Vicente esta conmigo, por un milímetro de segundo te diste cuenta que estabas haciendo y con estas palabras respondiste " perdón no quiero hacer daño, perdon" te pedí que te fueras a dormir a la otra pieza y te fuiste cual zombie, con la mirada perdida y tambaleando... casi por instinto revise tu pantalón, en un bolsillo encontré dos mil pesos y una tarjeta, procedí al siguiente bolsillo y ahí estaba! una bolsa vacía con cocaina, seguí rastrujeando, y encontré ¡una bolsa más de cocaina y está vez completa!, casi por dolor, por rabia y asco, ¡si! ASCO, fui al baño y defeque.
Volví a acostarme, te deje dormir y aquí estoy pensando en cómo actuar, que decir, como enfrento esto sin que te sientas atacado y por ese sentimiento y rebeldía hagas las cosas aún peor.
Puedes decir que yo ya sabia, en parte si y en parte no, mis sentimientos ocultan lo malo y prefiero no ver, no ver lo que hace daño.
Estoy llorando, me siento incompetente ante está situación, estoy pérdida, atontada. ¿ por que haces esto? Si yo confíe en ti para que salgas sólo para que tengas tu espacio, para no hacer tóxica la relación.
Dime tu ¿que puedo hacer? Cómo actuar, ¿con insultos?¿ te amenazo? ¿te digo que escojas entre la cocaina, las salidas nocturnas, el trago o yo? ¿Que tal si prefieres la primera? Claro que no me lo dirás de tu propia boca, ya que nunca lo haz hecho, pero mentalmente siempre la prefieres a ella, ya que crees fielmente que yo siempre vuelvo y ¿ que tal si un día no vuelvo más? Te confieso que a veces quisiera saber cual es el efecto, que hace que un miligramo de esa sustancia hace que a las personas no les importe nada.

Ver también

A
atiger_58896fz
11/8/16 a las 3:47

Nada con exeso
Para mi la fiesta y las drogas no son malas mientras no me pase de un punto donde mi familia sea primero no les falte nada y no me controlen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir