Foro / Psicología

vivir con mi ex en el mismo techo

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 10:02
U
user11607
4/1/19 a las 23:19

buenas noches me siento muy pero muy confundida no se en realidad que esta pasando por mi cabeza primero que nada tego 3 hijos conoci a mi esposo y digo esposo porque nunca nos divorciamos y nunca dejamos de vivir en la misma casa aunque si dejamos de vivir intimamente el fue un hombre despota orgulloso prepotente pero excelente amante duramos 4 años sin hacer el amor quiero decir que solamente con el he hecho el amor y que en todos esos 4 años tuve miedo de entregarme a alguien mas primero porque nos conocimos desde muy jovenes desde pelaitos y fue y es algo asi como mi primer amor cuando alguien me decia que queria algo conmigo solo pensaba y si no es como el sino que es ordinario al momento de intimar porque mi esposo siempre fue entre sutil y salvaje a la hora de hacerme el amor el nunca iba de una vez sino que poco a poco me encendia como volcan y hacia con mi cuerpo a placer todo lo que un hombre puede hacernos solo con el lo he hecho el es entre lo romantico y lo apasionado de solo pensarlo me vienen tantos recuerdos y segundo porque si el me fallo que fue y es mi primer y unico hombre en mi vida desde que nos conocimos que podia esperar de alguien mas el peor error que cometi fue nunca irme de casa el siempre tenia detalles conmigo pero nunca se decidia en decirme para volver pero me trai rosas chocolates me lanzaba unas miradas que parecian decir que queria conmigo fisicamente nunca pude tocar ni estar con alguien mas realmente el elimino mi confianza por completo en los hombres para mi todos eran iguales pero un dia de yo  pensar que odiaba a mi esposo este llego yo me sentia mal y suas empezo a cuidarme empece a vercambios en el empezo a asistir a la iglesia evangelica no se si eso fue lo que lo ayudo a cambiar empezo a ayudarme en la casa yo le empece a exigir como si estuviesemos juntos me daba una rabia cuando el se le aqcercaba una mujer y un dia y lindo y loco dia me toco me deje tocar volvimos a hacer el amor y todo fue mejor que antes el caso es que parecemos novios nuevamente somos novios amantes muchas cosas veo la felicidad en mis hijos y me agrada solo que me acostumbre tanto tiempo en estar sola que me acostumbre a no tenr intimidad y el tiene intimidad conmigo diariamente me siento presionada como si me exigiera demasiado y no se que hacer lo amo quiero seguir con el pero realmente no se que hacer que me aconsejan 

Ver también

C
core_8118182
6/1/19 a las 10:02

  te envie un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest