Hola, quiero platicarles mi situación porque cuesta mucho vivir así. Hace dos años comencé una relación con un hombre de mi edad, pero divorciado. El año pasado quedé embarazada, platiqué con él y le dije que no le pedía nada, pero que yo tendría al bebé aun si él decidía no formar parte. Él me dijo que me amaba y que seríamos una familia.
Nació mi hija en marzo de este año y me mudé con él a otra ciudad, donde él ya tenía casa y donde radicaba dos meses atrás por su trabajo. La cosa está en que me fui encontrando con pertenencias de la ex por todas partes, lo que detonó conflictos. Yo le pedí que limpiara la casa, que se deshiciera de los vestigios de su pasado. Al principio pareció entenderlo, pero un día en el super vi que en su cartera traía una foto de ella, junto con una mía. Le dije que eso me lastimaba mucho y él prometió quitarla.
Pasado un tiempo, me dio curiosidad ver si efectivamente había quitado la foto y vi que sí, pero había otras dos. Me enojé tanto que le dije que sentía que no me amaba, que en realidad a él le gustaría estar viviendo con ella lo que tiene ahora conmigo y que yo no merecía esto, que si era por la niña que lo dejara, que era mejor que cada quien siguiera su camino.
Él me abrazó y llorando me pidió perdón y me rogó que no me fuera, fue por las fotos y las rompió delante de mí; después tiró a la basura todo lo que conservaba de ella (eran cajas enormes).
El punto es que yo no puedo sacarme de la cabeza que él la sigue amando. ¿Qué opinan? Por favor, ayúdenme, necesito puntos de vista objetivos porque en este momento yo no puedo serlo.
Gracias.
Mostrar más