Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vivir con su pasado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:10
O
olive_8444539
10/11/10 a las 19:27

Hola, quiero platicarles mi situación porque cuesta mucho vivir así. Hace dos años comencé una relación con un hombre de mi edad, pero divorciado. El año pasado quedé embarazada, platiqué con él y le dije que no le pedía nada, pero que yo tendría al bebé aun si él decidía no formar parte. Él me dijo que me amaba y que seríamos una familia.

Nació mi hija en marzo de este año y me mudé con él a otra ciudad, donde él ya tenía casa y donde radicaba dos meses atrás por su trabajo. La cosa está en que me fui encontrando con pertenencias de la ex por todas partes, lo que detonó conflictos. Yo le pedí que limpiara la casa, que se deshiciera de los vestigios de su pasado. Al principio pareció entenderlo, pero un día en el super vi que en su cartera traía una foto de ella, junto con una mía. Le dije que eso me lastimaba mucho y él prometió quitarla.

Pasado un tiempo, me dio curiosidad ver si efectivamente había quitado la foto y vi que sí, pero había otras dos. Me enojé tanto que le dije que sentía que no me amaba, que en realidad a él le gustaría estar viviendo con ella lo que tiene ahora conmigo y que yo no merecía esto, que si era por la niña que lo dejara, que era mejor que cada quien siguiera su camino.

Él me abrazó y llorando me pidió perdón y me rogó que no me fuera, fue por las fotos y las rompió delante de mí; después tiró a la basura todo lo que conservaba de ella (eran cajas enormes).

El punto es que yo no puedo sacarme de la cabeza que él la sigue amando. ¿Qué opinan? Por favor, ayúdenme, necesito puntos de vista objetivos porque en este momento yo no puedo serlo.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

X
xubane_8503642
10/11/10 a las 22:10

Debe ser terrible
Tienes la certeza de que la ama? Seria interesante que tuvieses un poco mas de detalle sobre esa ruptura para entender lo que el puede estar sintiendo. Si fue ella la que tomo la decisión es obvio que el sigue apegado a algo que quizá nunca quiso que terminara, y si por el contrario fue el puede que solo este apegado a una costumbre y ya, y una vida nueva le brinde nuevas vivencias. Pero en lo que estoy segura es que ninguna mujer es tan poca hembra como para conformarnos con poco cuando podemos tener mas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook