Foro / Psicología

Vivir con TAG

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 19:03
A
alvara_6161101
1/9/18 a las 6:08

Hola, me llamo Iratxe y tengo 29 años. Jamás pensé que escribiría en un foro, pues soy muy tímida, pero llevo varios días en los que la ansiedad ya es superior a mi. 

Me cuesta comer, apenas duermo y lo peor... No puedo dejar de pensar, lo que me desgasta en todos los niveles, pues afecta a todo lo referente a mi vida y día a día. 

Si os preguntais que pretendo al escribir, no lo se, quizas solo desahogarme, pues la gente de mi entorno no entienden que es vivir con ansiedad, y a veces, parece qie se enfaden, porque me culpan de vivir soempre preocupada en exceso, pero de verdad, que no se controlarlo. 

Ver también

D
dulkia
2/9/18 a las 19:03
En respuesta a alvara_6161101

Hola, me llamo Iratxe y tengo 29 años. Jamás pensé que escribiría en un foro, pues soy muy tímida, pero llevo varios días en los que la ansiedad ya es superior a mi. 

Me cuesta comer, apenas duermo y lo peor... No puedo dejar de pensar, lo que me desgasta en todos los niveles, pues afecta a todo lo referente a mi vida y día a día. 

Si os preguntais que pretendo al escribir, no lo se, quizas solo desahogarme, pues la gente de mi entorno no entienden que es vivir con ansiedad, y a veces, parece qie se enfaden, porque me culpan de vivir soempre preocupada en exceso, pero de verdad, que no se controlarlo. 

Claro, si tienes ansiedad es natural que te pasen esas cosas y que no las puedas controlar. ¿Desde cuándo te pasa? ¿Ha sido de repente, lo asocias a algo que te haya pasado? lo mejor sería que fueras al médico y te hiciera análisis a ver si te funciona mal el tiroides o cualquier otra cosa, y mientras tanto podrías tomar alguna infusión relajante de las muchas que venden en los herbolarios. Además, si comes y duermes mal te pones peor de la ansiedad. También puedes hacer un sencillo ejercicio de respiración, que es muy relajante: inspiras en cuatro segundos, notando que se mueve la barriga, no el torax (respiración abdominal), y echas el aire en ocho segundos. Si lo haces varias veces te notarás mucho más relajada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook