Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vivir de sopeton conmi hija de 5 anos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 19:16
Z
zhen_7046471
26/9/12 a las 5:56

Hola quisiera escuchar consejos y opiniones de algo que me esta pasando y que de momento no me lo puedo creer, resulta que hace poco una chica con la que tube una relacion muy corta me dice que tiene una hija y que es mia!, actualmente vivimos en diferentes paises, desde que ella me lo dijo siempre el unico objetivo es saber si esto es verdad o no, por medio de una prueba de ADN, Yo por trabajo vivo en londres ella en guinea ecuatorial, en principio ella nunca me ha negado de querer hacer la prueba de ADN, habiamos hablado de ella venir o yo ir para tomar la prueba y mandarla ya sea a Espana o aqui en Londres, hay centros que cobran 200 euros por la prueba de ADN, mi sorpresa y es lo que me tiene super contento e ilusionado, es de que la madre de la nina me ha dicho que si queria ella me mandaba la nina a londres conmigo, yo en principio no se lo crei, pero veo que esta decidida y yo ilusionado y contento de poder tenerla conmigo, veo que esta muy segura que la hija es mia y mas por este detalle de dejarla conmigo, queria consejos seria mi primera hija, actualmente estoy solo vivo en un casa con una pareja que tienen dos hijos,ya grandes de 13 y 18 anos, lo unico que quiero es que la nina me conozca, se adapte a el pais, y poder ser buen padre,le he dicho a la madre que le diga a la nina que viene donde un tio, para que yo en su momento oportuno le diga la verdad, eso si despues de estar completamente seguro que es mia con la prueba, escucho consejos, Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

Z
zhen_7046471
27/9/12 a las 11:51

Gracias 01hipatia
gracias 01hipatia, por tu opinion, y por esafuerza positiva, si realmente es una edad estupenda para que viva conmigo, cuando ella me dijo lo de dejarmela no me lo pense, quiero recuperar por asi decirlo el tiempo que no tu estube con ella, quiero que realmente me conozca y ganarme su carino, lo de la intuicion de madre creo q algo tendre pero sera mas de padre jeje,gracias.

Z
zhen_7046471
28/9/12 a las 19:16

muy de acuerdo
Comparto mucho lo que dices Hipatia, en cuanto a lo que dices, creo que tengo muy buen instinto, de por si el hecho de que te gusten los ninos ya quiere decir mucho, y si espero aprender mucho de ella, el amor, carino, cuidados besarla abrazarla, me muero por ello, el sentimiento de saber que ese ser es parte tuya me esta llenando de alegria y felicidad, solo le pido a Dios que las cosas me salgan bien y la pueda tener pronto a mi lado, un abrazo hipatia.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir