Hola quisiera escuchar consejos y opiniones de algo que me esta pasando y que de momento no me lo puedo creer, resulta que hace poco una chica con la que tube una relacion muy corta me dice que tiene una hija y que es mia!, actualmente vivimos en diferentes paises, desde que ella me lo dijo siempre el unico objetivo es saber si esto es verdad o no, por medio de una prueba de ADN, Yo por trabajo vivo en londres ella en guinea ecuatorial, en principio ella nunca me ha negado de querer hacer la prueba de ADN, habiamos hablado de ella venir o yo ir para tomar la prueba y mandarla ya sea a Espana o aqui en Londres, hay centros que cobran 200 euros por la prueba de ADN, mi sorpresa y es lo que me tiene super contento e ilusionado, es de que la madre de la nina me ha dicho que si queria ella me mandaba la nina a londres conmigo, yo en principio no se lo crei, pero veo que esta decidida y yo ilusionado y contento de poder tenerla conmigo, veo que esta muy segura que la hija es mia y mas por este detalle de dejarla conmigo, queria consejos seria mi primera hija, actualmente estoy solo vivo en un casa con una pareja que tienen dos hijos,ya grandes de 13 y 18 anos, lo unico que quiero es que la nina me conozca, se adapte a el pais, y poder ser buen padre,le he dicho a la madre que le diga a la nina que viene donde un tio, para que yo en su momento oportuno le diga la verdad, eso si despues de estar completamente seguro que es mia con la prueba, escucho consejos, Gracias
Mostrar más