Foro / Psicología

Vivir en ciudades diferentes

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 22:58
L
lijie_9057238
18/8/11 a las 12:06

Lo estoy pasando fatal y finalmente me he decidido a escribir esto, para ver si alguien me da un consejo que me ayude. Os cuento, llevo 10 años saliendo con mi novio, y dos y medio viviendo juntos. El ha sido una persona que ha pasado por malos momentos graves, le expulsaron de la universidad, le echaron de un trabajo en condiciones bastante raras, estuvo en paro casi dos años y yo siempre he estado a su lado.Le anime a que se matriculara en otra universidad, iba a cogerle apuntes cuando el trabajaba y no podia ir a clase, y asi pudo terminar la carrera, le anime a que se matriculara en el master (le hice la matricula yo, de hecho) cuando se quedo en el paro y a que se presentara a una oposicion, que ha aprobado, y que el no queria porque decia que era perder el tiempo. El caso es que al aprobarla se ha tenido que ir a vivir a otra ciudad, y desde ese momento le noto muy cambiado. Es como si ahora que le fuera bien, ya no quisiera estar conmigo...De hecho, os comento, no se ha puesto internet, ni hace nada para ponersela, y ahora en vacaciones he ido a verle y me ha hecho sentir fatal. Me enfade con el porque cuando llegue estaba su cuarto sucio (llevaba una semana diciendo que estaba preparandome todo y que por eso no tenia tiempo de que hablasemos por telefono), y la parte del armario donde tenia que meter mi ropa estaba tal cual la dejo la persona que vivia antes ahi, asi que le tuve que pedir que la limpiasemos. Habia comprado sabanas, y eran las unicas que tenia, asi que cuando despues de 8 dias le dije que estaria bien cambiarlas se enfado conmigo (lo curioso es que me dijo que las habia comprado porque iba yo, asi que no se donde habia estado durmiendo antes..). No tenia ganas de salir, ni de enseñarme la ciudad,y el fin de semana, salimos a ver cosas porque siempre teniamos bronca previa.Encima a mi me estuvieron llamando del trabajo (trabajo como free lance) y me toco trabajar mientras estaba allí, con lo cual cuando terminaba de hacer cosas, el que no queria nunca salir, y que por la mañana no estaba alli porque iba a currar, me decia que mi trabajo o el. Despues de varias faltas de respeto durante la semana decidi irme a pesar de que cambiar el billete con tan poco tiempo me costo 140 euros...(el me habia pedido que me fuera desde el dia que llegue, e incluso habiamos ido a la estación a que me comprara el billete,pero no lo hizo porque era caro) En fin, ahora me siento una mierda, y el sigue diciendome que no quiere estar conmigo. Se me cae la casa encima, tengo que hacer frente a responsabilidades laborales y no soy capaz de concentrarme...
Le he llamado a pesar de que todo el mundo (sabiendo mas detalles) me dice que no debo hacerlo, y tengo mucho miedo de que me deje... Llevamos 10 años juntos, se que yo he tenido mal genio en otros momentos, pero esto no es normal...Me dijo cosas superduras, como que yo le hacia ser una persona triste y que habia ido a alli a joderle. Le echo de menos, echo de menos cuando yo me sentia querida, y estando alli lo que yo senti es que era un estorbo...¿Que puedo hacer? Encima, al haberme ido al final yo, ahora me dije que me fui porque yo quise, y me culpabiliza de todo, con lo que tiene mas excusas para dejarme, sin darse cuenta de que yo decidi irme porque no podia soportar mas estar alli y que me tratase con tanto desprecio... ¿Que hago? ¿Como le recupero? Me siento muy perdida...

Ver también

M
meryem_9397376
18/8/11 a las 22:58

¿qué es lo que quieres recuperar, los desprecios y los malos modos?
Una pregunta: ¿por qué le echaron de la universidad y del trabajo? Vale que del curo te echan con más facilidad, pero para expulsarle de la Uni tuvo que hacer alguna bien gorda.

¿Qué fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest