Foro / Psicología

Vivir en ciudades diferentes

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 22:58
L
lijie_9057238
18/8/11 a las 12:06

Lo estoy pasando fatal y finalmente me he decidido a escribir esto, para ver si alguien me da un consejo que me ayude. Os cuento, llevo 10 años saliendo con mi novio, y dos y medio viviendo juntos. El ha sido una persona que ha pasado por malos momentos graves, le expulsaron de la universidad, le echaron de un trabajo en condiciones bastante raras, estuvo en paro casi dos años y yo siempre he estado a su lado.Le anime a que se matriculara en otra universidad, iba a cogerle apuntes cuando el trabajaba y no podia ir a clase, y asi pudo terminar la carrera, le anime a que se matriculara en el master (le hice la matricula yo, de hecho) cuando se quedo en el paro y a que se presentara a una oposicion, que ha aprobado, y que el no queria porque decia que era perder el tiempo. El caso es que al aprobarla se ha tenido que ir a vivir a otra ciudad, y desde ese momento le noto muy cambiado. Es como si ahora que le fuera bien, ya no quisiera estar conmigo...De hecho, os comento, no se ha puesto internet, ni hace nada para ponersela, y ahora en vacaciones he ido a verle y me ha hecho sentir fatal. Me enfade con el porque cuando llegue estaba su cuarto sucio (llevaba una semana diciendo que estaba preparandome todo y que por eso no tenia tiempo de que hablasemos por telefono), y la parte del armario donde tenia que meter mi ropa estaba tal cual la dejo la persona que vivia antes ahi, asi que le tuve que pedir que la limpiasemos. Habia comprado sabanas, y eran las unicas que tenia, asi que cuando despues de 8 dias le dije que estaria bien cambiarlas se enfado conmigo (lo curioso es que me dijo que las habia comprado porque iba yo, asi que no se donde habia estado durmiendo antes..). No tenia ganas de salir, ni de enseñarme la ciudad,y el fin de semana, salimos a ver cosas porque siempre teniamos bronca previa.Encima a mi me estuvieron llamando d