Foro / Psicología

Vivir sin mi madre después de vivir 43 años con ella

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 8:14
F
faycal_8701230
2/6/18 a las 5:48

Mi mamá de 82 años falleció el 18 de abril, me queda mi papá de 74 años pero el golpe fue tan fuerte, que aún no me puedo parar, me siento culpable de no haberla podido salvar y al vivir el día a día con ellos, ahora que se hace para seguir? Lo único que quiero es vivir de nuevo los tres. Esto para mí es terrible, el día que mi papá se vaya al igual que ella peor será. 

Ver también

T
tatia_6091061
2/6/18 a las 8:14

Hola, pues para empezar lo siento mucho por tiu pérdida. Yo tengo 23 años, estoy en el último año de mi carrera universitaria y perdi a mi mamá hace 3 meses y unos días  definitivamente es horrible es de las cosas más horribles que te pueden pasar pero tienes que estar agradecida que la disfrutaste muchos años, yo quisiera poder haber dicho que al menos estuvo conmigo los años que tu tuviste a la tuya. Pero Dios sabe por que hace las cosas, hay que aceptar esa voluntad. Igual a mi solo me queda mi padre quien tiene 70 años y s era horribledespedirme de el pero quiero dejar de pensar en eso y ser feliz el tiempo que resta. Aunque no sea fácil pero la vida sigue, busca una distracción, algo que hacer, en mi caso el estudio me distrae mucho y aunque hay momentos que me quedó ida pensando en ella pero las heridas van sanando y aunque haya dolor pero lo que importa es conservar los lindos recuerdos. Así que ánimos y bendiciones que la vida continúa, piensa que ella hubiera querido eso para ti 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir