Foro / Psicología

Vivo con mi novio desde hace 6 meses y me dice que ya no siente lo mismo por tantan discusiones que

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 21:11
A
ademar_5482489
19/1/15 a las 16:53

hola, soy nueva aqui y no se muy bien como va esto, necesito una opinion ajena a mi familia, de alguien que no me venga con charlas ni broncas, necesito saber que pensais sinceramte... Hace 6 meses que vivo con mi novio, en realidad somos el uno para el otro, pero llevabamos un mes descutiendo siempre, en parte por mi culpa, porque sé que cuando me estreso por falta de trabajo o cualquier motivo me paso mucho de la raya cuando discutimos, hace 15 dias me dijo ke ya no sentia lo mismo por mi, me fui dos dias a casa de mi hermana, y volbi a casa dispuesta a volber, a pedirle una oportunidad, y me dijo ke lo intentaria, total, hoy me ha dicho que ya no puede intentarlo mas, que no siente lo mismo, y poco a poco me esta viendo como una amiga, no se que hacer... el y yo nos reimos siempre, incluso en los peores momentos, siento que todavia me quiere pero no se que hacer ayuda...

Ver también

Y
yalila_6138245
19/1/15 a las 21:11

Ojala pudiese ayudarte
Mi situación es muy similar a la tuya. vivimos 2 añoapero teniamos muchas discusiones de estar tanto tiempo juntos. al final me ha pasado como a ti me ha dicho que ya no puede intentarlo más y me ha dejado. Si, también nos reimos incluso en los peores momentos. Pero creo que simplemente nos ven como amigos. Nos va a tocar superarlo. Mucho animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir