Foro / Psicología

Vivo con mi novio y me ha pedido tiempo...y no me dice porque ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las :11
A
an0N_878637099z
4/9/11 a las 14:10

Hola chicas necesito ayuda urgente.Vivo en una casa con mi novio y con sus padres,,la casa es alquilada y todos la pagamos a media.Todo iba bien en la relacion,,sus padres nunca se han metido en nada yo con el genial,,hasta que un dia empezo a ser mas huraño y a dejar de comunicarse y hablar(conmigo,con sus padres si lo hacia).El trabaja mucho y casi no tenemos tiempo para vernos ero cuando el llegaba era mi ilusion verle y compartir algunos minutos con el.Lleva mas de 3 semanas sin comunicarse conmigo,,solo dice hola y adios al entrar y poco mas,,porsupuesto no tenemos relaciones de ningun tipo,he hablado con el mucho pero parece ser que cuando abro la boca le molesta.
Me ha dicho que necesita un tiempo,,y que realmente no tiene ninguna necesidad de hablar conmigo,,dice que me quiere y un dia decidi coger un par de cosas y le dije que me iba a casa de mis abuelos pero no quiso que me fuese,me decia que el queria que me quedase aqui,,pero la situacion ya se me hace insostenible,,no soporto tener que dormir en la misma cama sin besarnos,tocarnos,,como dos desconocidos,,llevamos dos años de relacion y nunca habia pasado esto.He hablado con el y cuando le pregunto que porque esta asi,,me dice que No sabe,,este No se se repite a cada frase que le pregunto,,nunca tiene una explicación para mi,a mi me duele mucho tener que estar con el en la misma casa y no saber porque ha decidido estar asi,,dice que quiere tiempo,,pero no lo entiendo,,si viviesemos separados podria pensar en que tiene otra o que no quiere darme explicaciones,,pero el no se va a mover de aqui y no quiere que le pregunte mas,,porfavor alguien sabe porque un hombre puede reaccionar asi cuando no ha haabido ninguna discusión,estoy casi segura de que no tiene a otra porque siempre vuelva al finalizar el trabajo y en sus dias libres se queda con su ordenador,,yo le he preguntado que si me quiere porque me hace esto y dice que No sabe
Que hago? me parece muy injusto tenerme que ir de aqui cuando yo tb estoy agusto,,le amo y no le quiero perder,,pero tampoco quiero ser tonta,como reaccionariais,,a veces tengo ganas de abrazarle en la cama y no lo hago porque el pasa no tiene ningun gesto de afecto hacia a mi y eso me duele mucho,,AYUDAA todos los comentarios me ayudaran muchisimo porque de verdad que lo necesito
gracias de verdad

Ver también

A
an0N_805383499z
5/9/11 a las :11

Estas conviviendo
con un egoista, al que solo le importa su propia comodidad, como te sientas tu le da exactamente igual. Dice que no tiene ninguna necesidad de hablar, pero ¿y que hay de tus necesidades, de tus dudas, de tus sentimientos?. Te tiene ahi, como a un adorno mas de la casa, y lo que es peor, tu consientes estando a su lado, porque nadie te obliga a estar con alguien que te trata con ese desprecio, ninguneandote de esa manera.
Es muy posible que le guste otra, o que ya no te quiera...el sabe perfectamente que es lo que le pasa, pero no le da la gana de decirtelo. Prefiere tenerte cerca por lo que sea, eres su comodin...como no molestas mucho no le estorbas demasiado.
Eres tu la que no deberias estar aguantando semejante actitud por su parte, eres tu la que te tendrias que valorar en su justa medida, y no estar aguantando todo lo que te echen.
Date tu sitio, el no te lo esta dando, busca tu felicidad en otra parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir