Foro / Psicología

Vivo con mi papa y su esposa?????

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:45
A
an0N_858795199z
13/11/05 a las 1:59

hola...
vivo con mi papa hace 1 a*o en u.s.a,vine con su esposa y su hijo...mi mama ahora esta en canada,la verdad me siento muy sola tengo 14 a*os y desde los 13 mi vida cambio demasiado antes no hacia nada en la casa ,no tenia tantas reponsabilidades era muy rebelde.ahora me toca hacer comida,lavanderia y aveces ayudo en la casa(solo hago mis cosas)...la relacion con mi madrastra a mejorando y me va bien en el cole,mi papa no me respeta se la pasa diciendome groserias y gritandome solo por que no pienso igual q el...mi mama quiera q me valla pero no c aya hablan frances y ni siquiera he teminado de aprender ingles...ellos me dan a elegir ami,lo unico q c es q mi madrastra me quiere lejos ?????
que hago????soy mala para tomar decisiones

Ver también

E
emilia_6972177
13/10/09 a las 14:45


bueno hola me llamo daniela y leey tu mensaje q puciste y por ti me iscribi en esta pajina no te contestare como madre lo are como amiga y espero puedas decidir q es lo q aras de verdad q todo lo q hagas sea para bien tuyo...... bueno creo q antes q nada tienes q ver en donde te cientes mejor si con tu mama o papa..x lo q veo es q tu papa se a inclinado x su familia y q la responsabilidad tuya la a tomado su actual pareja cuando el es el q deveria hacerlo un padre tiene q valorar a sus hijos los q el tenga y hacer sentir q todos son igual q a todos ama igual ......y creo q tu padre no save el sicnificado de hijos pero bueno creo q deves darte la oportunidad de estar con tu mama pues el idioma es lo de menos lo puedes estudiar donde estes tienes q saber q es tambien vivir con tu mama para q tu tambien vales a tu fam.eres una niña q necesita como cualquiera cuidados y amor si yo fuera tu mama yo te trajera con migo los papas aveces nos equivocamos y no sabemos lo q tenemos ni nada de eso se ocupan de otras cosas o mas x dinero.....ojala puedas irte con tu mama y darle la oportunidad de q estes con ella .......y si no busca algun familiar con los q te cientas como una familia ........bueno cuidate y ojala puedas tomar una decicion cuidate y q dios te bendiga ........y dile a tu papa q eres su hija y q los insultos los deje a un lado sino q se ponga con uno de su nivel adios y cuidate corazon q estes bien te doy mi correo por si algun dia quieres platicar con migo j_20e@hotmail.com cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook