Foro / Psicología

Vivo con mis suegros

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 6:17
A
alaitz_7232656
18/3/17 a las 5:40

Hola , mi nombre es kaaro .
Necesito ayuda urgente .
Hace un año me movi con mi pareja por un embarazo , pero vivo con mis suegros al principio mi suegra me trataba muy bien pareciera que fuera buena , al pasar los meses notaba que todo lo que hacia le molestaba me hacia malas caras ese tiempo es cuando estaba embarazada , ahora que nacio mi bebe ella es totalmemte diferente todo lo que ago esta mal sino le barro , se molesta si no le enseños a mi bebe se molesta por culpa de ella he tenido demasiados problemas con mi pareja hasta emos pensado en una separación y todo por ella ya no la aguanto la odio , odio que ella y mi cuñada toquen a mi bebe me da mucho asco .¿que ago?

Ver también

W
wenjun_9366305
18/3/17 a las 6:17
En respuesta a alaitz_7232656

Hola , mi nombre es kaaro .
Necesito ayuda urgente .
Hace un año me movi con mi pareja por un embarazo , pero vivo con mis suegros al principio mi suegra me trataba muy bien pareciera que fuera buena , al pasar los meses notaba que todo lo que hacia le molestaba me hacia malas caras ese tiempo es cuando estaba embarazada , ahora que nacio mi bebe ella es totalmemte diferente todo lo que ago esta mal sino le barro , se molesta si no le enseños a mi bebe se molesta por culpa de ella he tenido demasiados problemas con mi pareja hasta emos pensado en una separación y todo por ella ya no la aguanto la odio , odio que ella y mi cuñada toquen a mi bebe me da mucho asco .¿que ago?

Lo siento mucho, yo pasé una situación parecida, tuve que vivir en la casa de mi abuela y ella me culpaba por todo y nunca estaba feliz con lo que hacía y pienso que sino hay otra opción y debes vivir ahí piensa que "a palabras necias, oídos sordos", pero creo que lo mejor es alejarse de las personas que te hacen sentir mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir