Foro / Psicología

Vivo con mis suegros

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 6:17
A
alaitz_7232656
18/3/17 a las 5:40

Hola , mi nombre es kaaro .
Necesito ayuda urgente .
Hace un año me movi con mi pareja por un embarazo , pero vivo con mis suegros al principio mi suegra me trataba muy bien pareciera que fuera buena , al pasar los meses notaba que todo lo que hacia le molestaba me hacia malas caras ese tiempo es cuando estaba embarazada , ahora que nacio mi bebe ella es totalmemte diferente todo lo que ago esta mal sino le barro , se molesta si no le enseños a mi bebe se molesta por culpa de ella he tenido demasiados problemas con mi pareja hasta emos pensado en una separación y todo por ella ya no la aguanto la odio , odio que ella y mi cuñada toquen a mi bebe me da mucho asco .¿que ago?

Ver también

W
wenjun_9366305
18/3/17 a las 6:17
En respuesta a alaitz_7232656

Hola , mi nombre es kaaro .
Necesito ayuda urgente .
Hace un año me movi con mi pareja por un embarazo , pero vivo con mis suegros al principio mi suegra me trataba muy bien pareciera que fuera buena , al pasar los meses notaba que todo lo que hacia le molestaba me hacia malas caras ese tiempo es cuando estaba embarazada , ahora que nacio mi bebe ella es totalmemte diferente todo lo que ago esta mal sino le barro , se molesta si no le enseños a mi bebe se molesta por culpa de ella he tenido demasiados problemas con mi pareja hasta emos pensado en una separación y todo por ella ya no la aguanto la odio , odio que ella y mi cuñada toquen a mi bebe me da mucho asco .¿que ago?

Lo siento mucho, yo pasé una situación parecida, tuve que vivir en la casa de mi abuela y ella me culpaba por todo y nunca estaba feliz con lo que hacía y pienso que sino hay otra opción y debes vivir ahí piensa que "a palabras necias, oídos sordos", pero creo que lo mejor es alejarse de las personas que te hacen sentir mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir