Foro / Psicología

Vivo con missuegros y mis cuinados

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 2:09
Z
zineb_6034829
24/1/12 a las 21:46

hola desde hace 5 meses estoy en una situacion un poco dificil , mi esposo trabaja en otra cuidad y yo vivo con mis suegros mi dos cuniados uno de ellos tiene 2 mellizos de un ano y medio q son los engreidos de la casa la mama de los bebes trabaja tambien en otra cuidad y viene solo los fines de semana y se va de compras la mayoria de veces , yo vivo con mi hijo de 3 anios ,
Cuando me mude aqui conversamos .El converso con sus papas q yo podria trabajar y ellos me ayudarian con mi hijo , entonces decidimos q seria lo mejor , pero cuando estuve aqui me di cuenta de como seria en realidad ,bueno mi perseccion esq no han hecho nada por ganarse a mi hijo , encambio mi hermana q tambien vive en esta cuidad se lo ha ganado y eso q no vive con nosotrosy el la quiere , pero tampoco resivo mucho apoyo de ella .
mis suegros solo miran a esos bebes , a mi hijo lo aislan la casa es de 2 pisos cuando mi hijo baja los tios le dicenq suba qu es donde nosotros tenemos nuestro cuarto viendo esta situiacion no me quedo otra de quedarme y ser ama de casa , el cual me gusta por m ihijo pero tambien me gustaria trabajar ,pero no confio en q ellos lo cuiden bien especialmente por la diferencias de trato entre mi hijo y los bebes y otros primos que vienen a la casa y les permiten tocar cosas que a mi hijo no ,y cuando estamos en la casa trato lo menos posible de salir de mi cuarto y lo mismo hago con mi hijo porq no me gusta q el sintiese esas diferencias
bueno otro asunto es q siento que como que se fijan si lavo mucha ropa si como pollo o carne o verduras si compro o no compro pero no que me lo dicen pero los escucho murmurar .
cual seria su consejo aveces pienso que yo exagero pero me pone de m al humor y se que mi hijo aveces por mi mal humor no tengo la tranquilidad

Ver también

W
wiam_6925824
29/1/12 a las 2:09

¿por qué vives con ellos?
Tu marido trabaja y tú también puedes trabajar, deja a tu hijo en una guarderia como hacen millones de madres que trabajan.
Creo que la paz de espíritu no tiene precio, vete de ahí porque no vas a ser nunca feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir