Foro / Psicología

Vivo con un mentiroso compulsivo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 4:03
A
aatika_9683596
28/8/11 a las 23:47

hola vivo con un mentiroso compulsivo....miente en todo en lo mas simple...en la relacion...en todo....sigo en casa por notivos economikos solamente..pero me fastidia k me siga mintiendo y pasandolo en grande con sus amig@s....porke creo k hace a todo.....

Ver también

E
emilce_9179037
26/9/11 a las 4:03

...
dejalo, o persiguelooo, ponte las pilas y mira bien lo ke ace, y cuando lo sepas ya decides si kieres seguir con el o no, o le dices lo ke le tengas ke decir...el ke busca la verdad corre el riesgo de encontrarla pero siempe te kedas como con una liberacion. yo se de personas ke an puesto detectives privados a sus parejas y an flipao de las cosas ke an descubierto....aunke yo si lo e exo alguna vez lo e exo por mi misma xke ademas en esos momento lo pasas en grande x la adrenalina ke supone el momento, estas mal xke estas a punto de descubri la putada ke te estan aciendo pero al mismo tiempo sientes una sensacion de inevitable curiosidad ke creo ke es lo ke te pasa, xke yo le dado mas importancia al exo de ke ayas dixo creo ke ace de todo al exo de ke digas me miente en todo, xke eso supone ke tu crees ke aun ay mas cosas ke no sabes, asi ke descubrelas como sea!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir