Foro / Psicología

Vivo con un separado con niña

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 18:00
E
eliete_5929425
27/6/07 a las 8:16

Hola a todas,

vivo con un hombre separado desde hace tres años, el tiene una niña de ocho.
al principio todo muy bien, pero conforme ha ido pasando el tiempo todo se ha puesto muy mal. Hasta el punto de que me he tenido que volver a mi piso.
Y no es por la niña, creo que es por él y estoy muy triste.
Este año ha sido horroroso, sobre todo desde enero, murió mi suegro, y desde entonces, mi suegra, estuvo enferma y la operaron, ha estado con nosotros en la casa, ahora que ya esta mejor, viene cuando viene la niña, pero no siempre a vecees si, y a veces no... es decir nunca se quien va ha aparecer por casa, y además me estoy separando de él y de su hija a la cual quiero mucho y por fortuna a ella le ocurre lo mismo......
.... me siento segundona siempre, me gustaria que las chicas que pasan por lo mismo me escribiesen. Y las que no, si lo ven desde fuera.... que me ayuden.

Abrazos a todas

Ver también

I
irma_8444489
24/8/07 a las 18:00

Consejo
Déjalo ya, no le des más vueltas, olvídate de él y sé feliz. Tienes ke rehacer tu vida, sal con amigas, disfruta lo ke hace años ke no disfrutas y esto, dentro de un tiempo lo contarás como una anécdota... y darás gracias a ke no perdiste más el tiempo con esta persona.
Trankila, todos hemos pasado por un desamor y no pasa nada, solo ke falta tiempo para ke cojas fuerzas e impulso para dar un paso más en la vida al lado de alguien ke te adore y te ame de verdad.
Ke tengas suerte, ya verás! todo va a ir fenomenal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram