Foro / Psicología

Vivo en casa de mis suegros y nose que hacer!

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 7:18
A
alona_18251759
9/5/19 a las 2:38

Buenas tardes! Quisiera platicarles mi situación ya que muchas de mis amigas y hasta mi mama ya me han dado su opinión pero el problemas es que no se que hacer estoy apunto de dar a luz solo me faltan 2 semanas tengo viviendo aquí desde el primer mes de embarazo y pues al principio que llegue a esta casa me EH sentido algo incomoda y pues creí que con el tiempo eso cambiaría que solo era cuestión de adaptarme a esta familia pero hay un problema que mi suegra tiene muchos problemas y todo el tiempo anda de mal humor y una de mis cuñadas tiene un carácter pésimo solo me habla bien cuando quiere un favor y yo por no ser mala le digo que si o con tal de llevar las cosas bien con ella, yo soy un poco reservada casi no me gusta andar preguntando cosas personales de ellas ni me gusta meterme en sus vidas no se di piensen que no me caen bien o que no les quiero hablar pero la vdd esque son un poco raras mi suegra y mi cuñada siempre están chismeando de cosas de ellas e incluso e escuchado que dicen cosas mías mas sin embargo no digo nada me quedo cayada porque pues me están dando un techo y comida ya e platicado con mi esposo de esto y le digo como me siento aquí y aveces hasta lloro porque ya no quiero estar mas en esta casa pero el en vez de entenderme el se pone en un plan de niño chiquito y empieza a decir que entonces soy una interesada que lo quiero dejar porque no tiene algo que ofrecerme y pues la vdd si estamos batallando un poco en cuestión de dinero por nuestro baby que viene en camino yo le vengó diciendo desde el primer mes que buscáramos un lugar donde vivir aunque sea un cuarto de renta o algo así se empiezan las familias pero el no quiere por su trabajo porque como su papa lo lleva y lo trae no quiere andar en camión ni nada ahí yo sientobque el solo piensa en su bienestar de el y ed injusto que yo tenga que aguantar esta incomodidad aveces hasta hacen caras y nomas se la pasan gritando en esta casa bueno en fin son muchas cosas y si recuro a esta pagina es porque mi desesperación ya es muy grande yo lo quiero mucho y lo amo pero no es vida estar viviendo así de arrimados y que siempre te tiren indirectas y el no hace nada por buscar un hogar para mi y para mi hijo esperó y sus opiniones me ayuden a saber que hacer no quisiera dejarlo ni pedirle un tiempo pero pues si así están las cosas ya me imagino cuando el bebe nazca va a ser mas incomodo vivir así y luego todos amontonados aquí hay no y mi mama ella me dice que me valla a vivir con ella que no me separe que solo le pida un tiempo a mi esposo pero el problema es que el dice que si yo lo dejo el se va ir a otro lado y que sin mi y sin su hijo no tiene sentido vivir y entre otras cosas y mi temor ed que el se valla hacer algo a el mismo y cometa una tontería así que por favor necesito que ayuden amigos me da mucha pena tener que contar esto que estoy pasando pero ya no de que hacer 

Ver también

Y
yongli_13665772
12/5/19 a las 7:18

Parece que tu esposo es alguien perezoso y que no busca superarse, una persona así es muy difícil que llegue a cambiar. Dile que su hijo va a necesitar muchas cosas para crecer sano y que deben de buscar una mejor vida para el. Por si acaso lo mejor es que tú comiences a buscar como valerte por ti misma, puedes buscar cursos en línea para trabajar desde casa, por si algún día no puedes contar con el debes de estar preparada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir