Foro / Psicología

Vivo en la casa de mi suegra y no es nada agradable.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 1:22
F
fatema_6268607
31/10/18 a las 17:25

Buen dia a todos, mi situacion es la siguiente, tengo casi un año con mi novia, y es que la verdad yo la amo demasiado pero demasiado sin exagerar, ya estamos comprometidos y por no poder estar el uno sin el otro pues decidimos poco a poco ir viviendo juntos, y tengo 3 meses viviendo en su casa, con su mamá y su hermano, y lamentablemente mis empleos han sido muy malos pero aun asi me esfuerzo para darle lo mejor de mi, pero me esta agobiando muchisimo el vivir en casa de su mamá ya que pues empiezo a sentirme incomodo y ya no tenemos nada de privacidad y tenemos muchos pleitos, y ya casi no veo a mi familia porque segun menciona que no le dedico nada de tiempo a ella, y es que mi familia me extraña mucho pero si quiero ir con mi familia ella se molesta porque dice que mi lugar es ahi con ella y que debe ser mi prioridad, aun no estamos casados solo vivo con ella, si me plancha hace de comer y todo, pero estoy en un grado en el que siento como si me perdiera a mi mismo, ya no juego ya no hago lo que me gusta como antes, ni tampoco se mucho de mi mamá ni mi hermano y toda mi familia me reprocha eso, y cuando ella y yo estamos peleados no se a donde ir, porque no siento que este bien con nadie, hasta mis amigos estan lejos de mi, aun asi ella cree que yo soy el que esta mal por no comprenderla, pero si menciono que puedo regresarme a mi casa en lo que arreglamos una casa que compramos, ella me dice que si me voy a mi casa ya no regrese y que todo se acabo, creanme que no lo hago porque de verdad la amo y e dado mucho por ella, pero si discutimos su mamá se mete y la verdad no puedo sentarme a platicar con ella de lo que siento porque siempre soy yo el necio el que no comprende o me dice que tengo mamitis, yo le entregue anillo de compromiso en una cena, en ya habido mas de una ocasion que en discusiones me lo intenta regresar incluso en pleitos me lo llego a lanzar, y es que yo enojado la verdad le e dicho cosas feas pero es por lo mismo la desesperación de ver que no me entiende, que me siento mal por vivir ahi pero que si me voy no quiero perderla y la casa que sacamos es aun lado de la casa de su mamá, hoy en la mañana me dijo cosas que me hirieron, yo no vivo ya en casa de mi familia me sali de ahi por ese lado me siento mal por que no hice las cosas correctamente pero a la ves tambien me siento mal que ella me diga, que tenemos una vida de pobreza y que no se siente estable conmigo y que no quiere pensar en familia ni nada, comprendo que todo a su tiempo pero creo que la pareja cuando las cosas estan mal y uno almenos esta trabajando y haciendo el esfuerzo, menospreciarlo es lo peor que se le hace. denme sus consejos porfavor y si quieren mas detalles puede ser en privado ya que si necesito hablar con alguien, requiero ayuda.

Saludos Buen dia es un tema muy serio para mi y solo pido respeto. Gracias!

Ver también

F
fatema_6268607
1/11/18 a las 1:22

Gracias por tu respuesa, yo ya e pensado eso, pero al decirle que me regreso a mi casa para arreglar la que ya tenemos y poder vivir en ella, me dice que ya no vuelva si regreso a mi casa con mis padres.

quien esta mal ahi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest