Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

vivo la vida de los demás! y no soy feliz!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 4:37
A
an0N_574516799z
4/3/09 a las 21:48

Tengo una familia muy conflictiva de hecho yo lo soy tambien,tengo a mi marido y a mi hija,pero vivo pendiente de los demás...o sea de mi flia que siempre tienen algo y yo tengo un imán que quedo pegados a ellos,como puedo salir de esto,y disfrutar de lo mio,mis hermanos son muy irresponsables y con ellos traen sus consecuencias y siempre tienen un conflicto en puerta y yo en ves de acostumbrarme a eso cada vez sufro más.Vivo alterada,llorando nerviosa y llevando esto a mi relación de pareja.Mi marido no sé hasta cuando me va a soportar,necesito que alguien me diga como puedo hacer para que esto se terminé......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

A
an0N_583400699z
5/3/09 a las 4:37

hola real
te entiendo, creo que debes sopesar que tu marido y tu hija se merecen mas tu atencion que tu familia debes creer que ahora tu familia son ellos, y que a tus hermanos nada mas darles consejos de ellos dependen si lo toman o no, tu no puedes solucionarles la vida, tal vez por eso porque saben que cuentan contigo son irresponsables, dejalos de lado y comienza por disfrutar la tuya ser feliz con tu marido e hija, disfruta a cada momento con ellos, estas alterada y nerviosa por eso porque tus hermanos te llevan problemas, YA PONLE FIN A ESO NECESITAS TIEMPO PARA TI, Y PARA ATENDER A TU MARIDO
ANIMO Y POCO A POCO VERAS QUE LOGRARAS APARTARTE MAS DE ELLOS...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
tengo una crisis..necesito ayuda!"
por: an0N_574516799z
nuevo
|
14 de marzo de 2009 a las 21:28
A
Que suerte que alguien me comprende..con este tema de los ruidos,crei estar loca!!!
por: an0N_574516799z
2 respuestas 2
|
11 de marzo de 2009 a las 15:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook