Foro / Psicología

vivo la vida de los demás! y no soy feliz!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 4:37
A
an0N_574516799z
4/3/09 a las 21:48

Tengo una familia muy conflictiva de hecho yo lo soy tambien,tengo a mi marido y a mi hija,pero vivo pendiente de los demás...o sea de mi flia que siempre tienen algo y yo tengo un imán que quedo pegados a ellos,como puedo salir de esto,y disfrutar de lo mio,mis hermanos son muy irresponsables y con ellos traen sus consecuencias y siempre tienen un conflicto en puerta y yo en ves de acostumbrarme a eso cada vez sufro más.Vivo alterada,llorando nerviosa y llevando esto a mi relación de pareja.Mi marido no sé hasta cuando me va a soportar,necesito que alguien me diga como puedo hacer para que esto se terminé......

Ver también

A
an0N_583400699z
5/3/09 a las 4:37

hola real
te entiendo, creo que debes sopesar que tu marido y tu hija se merecen mas tu atencion que tu familia debes creer que ahora tu familia son ellos, y que a tus hermanos nada mas darles consejos de ellos dependen si lo toman o no, tu no puedes solucionarles la vida, tal vez por eso porque saben que cuentan contigo son irresponsables, dejalos de lado y comienza por disfrutar la tuya ser feliz con tu marido e hija, disfruta a cada momento con ellos, estas alterada y nerviosa por eso porque tus hermanos te llevan problemas, YA PONLE FIN A ESO NECESITAS TIEMPO PARA TI, Y PARA ATENDER A TU MARIDO
ANIMO Y POCO A POCO VERAS QUE LOGRARAS APARTARTE MAS DE ELLOS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir