Foro / Psicología

Vivo lejos por mi carrera y ya no quiero hacerlo.. ayuda por favor.

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las :19
A
an0N_808061199z
3/7/12 a las 2:00

Hola, ojala alguien me pueda dar un consejo.... toda la vida me ha costado mucho trabajo entrar a la carrera que quiero que es medicina, y ahora por fin lo logre, pero fuera de la ciudad en donde vivia, ahora llevo viviendo 3 semanas fuera y solo puedo ir cada fin de semana. A pesar de haber cumplido mi sueño por una parte, estoy muy pero muy deprimida porque en verdad no quiero estar lejos, no quiero perderme no solo 3 semanas de mi familia sino 7 años que dura mi carrera, tengo mucho miedo de que les pase algo o de simplemente no poder disfrutar de todos esos momentos con ellos, soy muy muy unida a mi familia, de verdad nose si quedarme aqui o regresarme y seguir intentandolo en el lugar en donde vivo.... =( gracias.....un abrazo

Ver también

J
javad_5500389
3/7/12 a las 16:11

Holas
Yo creo que tenes que empezar a esclarecer "cual es el problema".

Creo que dejar la carrera por miedo no es la mejor solucion, y ademas al volver seguramente no te traten como antes (sino como a una fracazada quizas)

Ahora bien, si la cosa es que realmente no te gusta la carrera, creo que ahi podrias ver otras opciones como volver o cambiar de carrera

A
an0N_808061199z
3/7/12 a las 23:20
En respuesta a javad_5500389

Holas
Yo creo que tenes que empezar a esclarecer "cual es el problema".

Creo que dejar la carrera por miedo no es la mejor solucion, y ademas al volver seguramente no te traten como antes (sino como a una fracazada quizas)

Ahora bien, si la cosa es que realmente no te gusta la carrera, creo que ahi podrias ver otras opciones como volver o cambiar de carrera

Gracias "crossingr"
Tienes toda la razon del mundo en tu primer punto, tambien es eso, tengo miedo de que me vean exacto como una fracasada que dejo la carrera por su familia como excusa en lugar de apoyarme,, pero fuera de eso no quiero perderme tantos años fuera de casa. Sinceramente la carrera no es problema, de hecho es lo que me ha dado las fuerzas para seguir, amo a la medicina sin embargo no quiero perderme tanto de mi hermosa familia...

J
javad_5500389
4/7/12 a las :13
En respuesta a an0N_808061199z

Gracias "crossingr"
Tienes toda la razon del mundo en tu primer punto, tambien es eso, tengo miedo de que me vean exacto como una fracasada que dejo la carrera por su familia como excusa en lugar de apoyarme,, pero fuera de eso no quiero perderme tantos años fuera de casa. Sinceramente la carrera no es problema, de hecho es lo que me ha dado las fuerzas para seguir, amo a la medicina sin embargo no quiero perderme tanto de mi hermosa familia...

Re
Si.. es dificil... cada etapa de la vida es diferente, lamentablemente es asi y no se puede hacer mucho al respecto...

Algunas preguntas, crees que es posible volver y desarrollar tu vida sin problemas cerca de tu familia? (Estudiar y/o trabajar)

Que es lo que te gusta taanto de tu hermosa familia? Estas dispuesta a sacrificar lo que deseas por eso?

Estas dispuesta a volver y ser una fracasada? Y a probablemente, de no tener una buena chance de volver a estudiar?

No son para que me las respondas, sino para que las reflexiones..

A
an0N_808061199z
4/7/12 a las :19
En respuesta a javad_5500389

Re
Si.. es dificil... cada etapa de la vida es diferente, lamentablemente es asi y no se puede hacer mucho al respecto...

Algunas preguntas, crees que es posible volver y desarrollar tu vida sin problemas cerca de tu familia? (Estudiar y/o trabajar)

Que es lo que te gusta taanto de tu hermosa familia? Estas dispuesta a sacrificar lo que deseas por eso?

Estas dispuesta a volver y ser una fracasada? Y a probablemente, de no tener una buena chance de volver a estudiar?

No son para que me las respondas, sino para que las reflexiones..

Re.
Gracias de antemano!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir