Foro / Psicología

Vivo obsesionada

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 22:00
B
bonnie_9172595
13/1/13 a las 21:07

La verdad q no se por donde empezar, pero necesito desahogarme.
Hace dos meses y medio q soy mama y sin duda es lo mejor q me ha pasado nunca, pero aun asi no soy todo lo feliz q quisiera.
Ya he pasado por esto en otras ocasiones (llevo con episodios de ansiedad desde 2004) pero tambien he de decir q todo este tiempo no ha sido malo y he conseguido ser muy feliz. Pero mi ansiedad siempre vuelve y cada vez q lo hace tiene sintomas diferentes q me desaniman profundamente.
Mi ultimo bache fue en 2010, fue muy malo porq la ansiedad se acompaño con agorafobia y lo pase realmente mal, pero pasó. Aunq medicandome iba realmente bien, pero siempre la ansiedad me daba sus toques de antencion. Lo iba llevando, me case y disfrute muchisimo de la vida. Me quede embarazada de forma deseada y todas mis preocupaciones se centraron en mi bebe. Aunq todo iba bien un miedo en mi interior me convencia de q mi niña no iba a ser sana. Llore muchisimo y rece con todas mios fuerzas y gracias a Dios es preciosa y sanisima. Pero al dar a luz fue tanta mi tension acumulada q mi ansiedad se disparo de nuevo, ahora con miedo a q me pasara algo horrible. Despues del parto me quede con una anemia terrible y mi obsesion se centro en alla, creia q me iba a dar un infarto por tener anemia, tanto fue mi miedo q hasta lo consulte con mi medico, eso pasó. Superado esto se me elevaba la tension por los nervios, y aunq mi medico me decia q no era hipertensa yo me pasaba el dia tomandome la tension de manera compulsiva, eso tambien pasó. Pero ahora mi obsesion esta en mi pulso, lo cuento en infinidad de ocasiones porq pienso q padezco alguna enfermedad cardiaca.
Odio sentirme asi, siempre preocupada por algo, supero un miedo y aparece otro. Me siento realmente mal por perder el tiempo p`reocupandome por estas cosas pero no lo puedo evitar. El problema esta en q estoy amamantando a mi bebe y no puedo tomar la medicacion adecuada, me tengo q conformar con lo minimo por no perjudicarle a ella q es lo ultimo q quisiera.
Gracias por leerme y por el apoyo q seguro q recibire.

Ver también

R
rie_8570921
13/1/13 a las 22:00

Te comprendo ...
Te comprendo perfectamente, fui mamá hace siete meses y he pasado por situaciones parecidas. Pero siempre termino saliendo adelante.
Si apetece, mándame un privado y nos ponemos en contacto para charlar. Nos vendrá bien compartir lo que sentimos.

Un saludo
Mavia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir