Foro / Psicología

VIVO UN INFIERNO!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 12:39
J
joice_8052712
5/11/17 a las 14:15

Desde hace años llevo a gritos con mi madre. Actualmente tengo 20 años. Me insulta, chantajea, me da premios si hago lo que ella dice y me comporto bien, me pega cuando le da un brote psicótico y luego dice que no se acuerda y que me lo invento. os voy a contar varias situaciones concretas. 1. quise llamar al veterinario por mi gata y se puso a decirme desgraciada, no vales para nada, esta es mi casa y acatas mis órdenes, estas enferma mental(soy tdah mixto con ira y se aprivecha), vas a acabar en un psiquiátrico... luego cogió, me tiró de los pelos, me empujó contra la pared, me pegó dos cachetadas y porque mi padre la paró, pero iba a por un cuchillo. me amenaza con matarme. en todo este episodio estaba fuera de sí, en un brote esquizofrénico. Me encerraron y quitaron las lineas telefonicas para no avisar a la policia. Mi madre no se acuerda de esto y dice que es una paranoias, cuando yo esa vez estaba al telefono con una amiga que escuchó todo. 2. Otro episodio fue por no querer tomarme el antipsicotico por la ira. Me dijo con palabras textuales: ojalá no te hubiera tenido, me maltratas, me jodes la vida, eres una puta gorda foca, vas a acabar muy mal, ewres una enferma mental. Cuando dentro de unos años me digan donde estás, les diré que tuve unA HIJA PERO SE PERDIÓ. 3. Un dia me puse con top crop y pantalon corto y me fui con mis amigos, llegué borracha y me dijo, puta, a ver si te vio¡lan de una vez que tanto provocas, borracha de mierda, ojalá te dé un coma etilico. y luego me echaron la culpa de generar mal rollo. 4. intentó ahogarme con una cuerda. 5. Insulta a mis amigos y los desprecia. Todo esto dice que me lo invento y son paranoias mias y que nunca ha pasado. Nadie me cree, ni mi psiquiatra, mi psicóloga si, pero no sabe que hacere porque mi madre guarda apariencias. Mi padre también lo niega y me tratan como niña pequeña con chantajes y de todo. No tengo trabajo, ni donde ir. NECESITO AYUDA, MI SALUD MENTAL PELIGRA!!

Ver también

C
core_8118182
6/11/17 a las 12:39

vente a vivir conmigo al sur de mexico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir