Foro / Psicología

Vivo una pesadilla con mi madre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 9:41
O
ohiana_18911522
28/12/19 a las 4:26

Hola , tengo que contar algo que tengo guardado adentro y no lo puedo hablar con nadie, tengo un problema  con ella, es una pesadilla, vivo con ellas y 2 hermanastras y otro matrimonio, mi madre me hace la vida imposible desde que tengo memoria, de chica ella siempre me insultaba de la peor manera, se enoja por todo,me encerraba, me pegaba siempre, me amenazaba con matarme, y una vez mi papa la tuvo que denunciar porque me pego tan fuerte que hizo sangrar mi boca. Lo peor que cuando se lo replanteo lo minimiza todo diciendo que soy una exagerada, eso provoco una baja autoestima en mi, que me costaba sociabilizar en el colegio, y eso me llevo a tener problemas ahi pero eso es un tema aparte. Mi papa murio hace pocos meces, nisiquiera medio año paso, ella al principio se mostraba buena y ahora muestra esa agresion nuevamente, y realmente mi padre me defendia de esa pesadilla, pero ahora me siento desprotegida , sola realmente es complicado, y lo peor que ahora muerto mi papa , ella hoy cuando cenamos hablo mal de el, diciendo que el la abandono y que era una basura, es enserio? Podes seguir hablando asi de una persona fallecida y sin ser su familiar, no soy de causar problemas pero estoy pasando por un momento un poco dificil, me gustaria algun consejo, alguna ayuda o algo. Gracias por leerme, Saludos

Ver también

Y
yetto_9336788
28/12/19 a las 9:41

Que tu madre mejore su alimentación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir