Foro / Psicología

Vivo violencia intrafamiliar

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 13:14
B
belkis_6472295
7/8/07 a las 8:38

TENGO EPISODIOS DE ESTRESPERMANENTE, INSOMNIO, IRRITABILIDAD, YA NO SE QUE HACER PARA CALMAR EL ESTRES
TOMO MEDICACIÓN Y AYER EL DOC. ME AUMENTO LA DOSIS PROQUE ME VIO MUY ANSIOSA. Y TENGO QUE BAJAR VARIOS CAMBIOS. A TODOS SALUDOS Y ALGÚN CONSEJO BEVACQ1

Ver también

A
an0N_808977499z
7/8/07 a las 13:14

Hola!
Me ha llamado la atencion tu titulo:"vivo violencia intrafamiliar" cn ello supongo q quieres decir q en casa recibes maltrato o abuso d autoridad d algun miembro o algo asi no? creo y me aventuro a decir q para atajar tu stress, tu ansiedad, tu irritabilidad...deberias acabar cn todo lo q a tu alrededor te perjudica, es un tema delicado y en el q sin conocerlo un poco no me atrevo a meterme xo x la referencia q haces tu stado mental proviene de una situacion mala en casa. ¿No crees q para curarte tú deberian d ayudarte los d tu entorno? si hay alguien q de fuera te sta haciendo la vida imposible entras en el circulo vicioso y d ahi no se sale asi cmo asi. Nose si tu piensas así o es x otra cosa x la q tal vez estes mal, o esq ni t habias planteado q tu malestar pudiera provenir d ahi. Mi consejo es q te alejes d todo aquello q t perjudica y te hunde y busques apoyo en los q te quieren, la medicacion va ayudarte a tapar tus sintomas xo no va a solucionar la violencia intrafamiliar q mencionas, te deseo suerte y q encuentres la estabilidad q necesitas xa hacer frente a los problemas, consultalo con el psicologo y aver q te dice él. Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir