Pido consejo sobre como y que mejorar para que un cuarteto de tipas envidiosas terminen muertas,trabadas de coraje y envidiandome de verdad.
soy una persona normalmente tranquila pero ya estoy harta de que su hipocrecia y envidia que ha llegado a grado de inventar chismes sobre mi y hacer insoportable mis dias laborales (afortunadamente solo lidio con ellas juntas un solo dia) y de todo lo que hacen y dicen no tengo pruebas como para quejarme con mis jefes ademas de que tienen preferencia por ser sindicalizadas.
Se que es envidia porque no hay otro motivo si yo soy respetuosa y limitada a mi trabajo. El hecho es que no pretendo pasar haciendo corajes a cada rato y me gustaria que si estan tan al pendiente de mi vida y van a estar hablando de mi que sea con provecho. Quiero consejos de como lidiar con ellas sin enfadarme o sin que me afecte. Del mismo modo que puedo hacer de productivo para que verdaderamente tengan motivos para morir de envidia pero que a la vez me sirva y me haga sentir bien