Foro / Psicología

volv ial hospital donde estuviste a cuidar a mi tio enfermo de cancer tambien, y duele mucho :tris

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:19
A
an0N_625463099z
15/11/09 a las 18:30

ya se agotaron hasta las palabras, anoche lo extrañe mucho!!, hoy domingo estoy sola, y en unas horas tengo que volver otra vez al hospital a cuidar a mi tio, enfermo de cancer, el mismo hospital ,la misma sala donde lo llevaba a mi amor,al entrar era como volver un año atras, estaba el asiento donde lo hice sentar asi esperabamos al medico, recuerdo, su mirada, y siempre me tenia de su mano, no me soltaba y a mi me encantaba,...
ay mi amor me duele tanto no verte mas,...entre deje mis lagrimas afuera, te pedi fuerzas a vos, y sonrei al ver a mi tio, aunque por dentro fue terrible...mi tio esta mal, aunque es un luchador como vos...y no baja los brazos, y aunque este super dolorido te dice,ya estamos mejor...verlo medio perdido, me recordo, cuando empezaste a alucinar y ya no pude estar a tu lado, ...no sabia si seguirle esa conversacion absurda o tratar de volverlo a la realidad, tuve miedo....queria salir corriendo, pero solo tome su mano y le dije si tio....todo va a estar bien, no te preocupes, .....y trate de cuidarlo con mucho amor, de hacerlo sentir bien dentro de todo su sufrimiento, y el estaba contenta de su sobrina, a todo el que entraba decia..ella me cuida, es mi sobrina,....
me duele el alma,....y se que solo ustedes entienden cuando digo eso....
la vida ya me golpeo muchisimo, y llevandote MI AMOR ya fue demasiado el golpe aun no me recupero, antes lo hacia enfrentaba a la vida, con fuerzas, sabia que era valiente y que siempre uno se puede levantar...pero en esto....no puedo, aun no puedo....es tan distinto a cualquier golpe de la vida.....
mañana encima para completar son 5 meses que te fuiste y 15 meses que no te veia!!!!...como sigo??....solo quiero tenerte aca otra vez, solo te necesito a mi lado, ....mmmm...mmmm....mmmm....
ahora en un rato me voy a bañar, ponerme una linda careta, de estoy bien!!!e ir a cuidar a mi tio,...lo hago porque lo quiero a mi tio, es como mi segundo papa,y quiero hacer algo por el,... pero me lastima mucho volver ahi, es un hospital oncologico....
les mando un beso enorme y un abrazo desde este rinconcito de buenos aires!!!!
GRACIAS!!!!!.POR SER INCONDICIONAL!!!!!POR ENTENDER!!!!!Y POR A PESAR DE SU DOLOR TENER LA CAPACIDAD Y EL AMOR DE LEER A OTRO QUE SUFRE, DE AYUDAR, Y DESEAR QUE EL OTRO ESTE MEJOR UN POQUITO AUNQUE SEA!!!!BESOS!!!!!

Ver también

L
leyna_6323180
15/11/09 a las 22:19

Si hola memi
Es asi. hay que ponerse caretas y salir... no queda otra.
Es bueno que a pesar del dolor puedas hacer algo por tu tio.

Sos muy fuerte.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest