Foro / Psicología

Volver a empezar

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:58
S
saad_5635968
31/1/12 a las 12:26

Hola desde hace 2 semanas lo he dejado con mi marido, ahora viene lo dificil empezar de nuevo... fue duro muy duro pero ha sido la mejor decisión que he tomado. Ahora viene el tema administrativo papeles de divorcio etc.

Estoy muerta del susto, es volver a empezar, de cero, tengo pocos amigos en madrid (es decir intimos amigos) de los cuales 3 ya no viven en la ciudad. Me encuentro sola (mi familia no vive en Madrid) y sin amigos con quien tirar para volver a empezar, nunca he tenido problemas para relacionarme, pero veo q es dificil hacer amigos aquí necesito ideas. Cuando hablo de amigos es amigos no una relación, por ahora ese tema prefiero no tocarlo, no me quiero ocmplicar la vida, ya me ha he complicado 10 años.

Ideas y consejos para volver a empezar?

Gracias

Ver también

L
liping_5825649
1/2/12 a las 1:58

Toma un respiro...
Querida el tiempo es fundamental, la vida te presentara muchas oportunidades que antes creerias imposibles, yo siempre digo que hay angeles sin alas que siempre que estamos mal aparecen y te dan momentos increibles, se te presentan como de la nada, se hacen excelentes amigos y te ayudan a transitar este momento. Eso si, no te encierres, porque sera dificil que te encuentren. Busca hacer deporte, ir a comprarte ropa, tomar un café sola con un buen libro, ir a eventos culturales a ver que onda. Te mando un beso grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram