Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿volver al facebook?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 17:33
O
osas_8526924
31/1/13 a las 12:38

Hola, quería hacer una sencilla pregunta a todas las que estais por aquí y seguro que teneis facebook.Hace unos 5 años conocí a un chico con el que estuve varios años pero no como pareja formal, creo que se liaba con otras, al final acabamos un poco mal y yo sigo muy enganchada a el.Resulta que yo me abrí cuenta de facebook porque el me lo sugirió, pero yo me metía en su perfil y en cuanto que veía fotos de él con otras chicas me crispaba los nervios, lo pasaba tan mal que a veces incluso el estomago se me revolvía de los nervios y tenia que salir corriendo al wc

Un buen día decidí borrarme porque tampoco me convencía mucho esa red social,pero aún así sigo cotilleando lo que me deja ver su perfil de facebook sin tener yo una cuenta activada, es decir, todo lo que te deja ver de cualquier persona con facebook, el caso es que sigo sufriendo cuando veo la foto principal y algunos comentarios de gente que le ha escrito, porque a imaginación no me gana ni Walt Disney!, ya me ocupo yo de hacer mis conjeturas reales o no..., además me preocupa porque últimamente ya miro hasta el de su ex, porque cuando el me dejó seguía pillado por ella y no hago más que compararme con ella.

Y después de este rollo que he soltado pues mi duda es si volver al facebook para tener mi circulo de amigos o no hacerlo porque está claro que volveré a meterme en su página y a sufrir...¿a alguien le ha ocurrido esto??.

Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?

E
ela_6484205
8/3/13 a las 20:35

Facebook
Hola,
Tú no has eliminado tu cuenta, solo la has bloqueado y cada vez que te metas la das otra vez de alta y te la mantienen abierta durante 15 días más, así que la estás activando continuamente, te sugiero que te olvides por que todos, absolutamente todos los hombres que tenía en mi lista de amigos han querido un rollo conmigo, me escribían en mp y uno quería venir a verme a mi ciudad dandome cita en un hotel a sabiendas que estaba casada y toda mi familia está en fb, incluso mis hijas. Ten muchísimo cuidado que esa red social está cada vez peor y a través de ella han matado a chicas, antes se podían ver las fotos ¡horroroso! pero los parientes pusieron denuncias y ya no pueden poner fotos así.
Yo hace dos días que la he eliminado pero la mantienen abierta todavía 15 días más, no la pienso tocar, entré para buscar a una amiga y me quedé 3 años ahí, he tenido problemas con hombres y mis amigas los siguen teniendo así que he puesto un punto y final, los teléfonos y los e-mails de mis amigas los tengo y tú por mucho que mires jamás podrás ver lo que él pone en sus mensajes privados a otras, mientras estás perdiendo tu tiempo.

Mostrar más
E
ela_6484205
8/3/13 a las 20:38

Facebook
Se me olvidaba decirte que si puedes ver los perfiles de quien quieras es que tu cuenta no está cerrada, nadie que no se haya hecho jamás de facebook puede entrar en él a ver nada.

A
aoctopus_8b93cez
24/4/13 a las 17:33

El problema no es el facebook
No hay ningun problema para tener una cuenta en facfbook y comunicarte con tus amigos, lo importante es no tenerle en amigos y olvidarte por completo de el y su vida. Yo he pasado por algo asi, este tipo de hombres saben hacer q las mujeres se enganchen y siempre las mantienen todas cerca, dandoles falsas esperanzas, sin preocuparse por sus sentimientos y sufrimiento. Por experiencia se q lo unico q ayuda para salir de esto es cortarlo todo de raiz, eliminar su numero de movil, no preguntar mas por el, si es posible, no quedar con amigos en comun, y, lo mas importante, empezar a fijarte en gente sincera, transparente, que te valora, que te cuida y se COMPROMETE, y cuando encuentres a esa persona finalmente entenderas lo poco q te ha dado ese chico y lo poco q vale. Animos y fuerza!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir