Foro / Psicología

¿volver con el?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 23:24
X
xelo_5186842
24/12/10 a las 15:20

NOOO, es lo ultimo, cuando una relacion se rompe, no se tiene que volver, porque la razon de romper sigue ahi, y se vuelve a romper al poco tiempo, con la nueva desilusion.
Ellos no cambian y nosotras tampoco.
Cuando una relacion no funciona, hay que asumir que no es la pareja adecuada, el volver y volver es sufrir una lenta agonia, pues al final, antes o despues se terminará definitivamente y si quedaba algo de cariño, probablemente se convierta en indiferencia, e incluso odio.
SI NO FUNCIONA, NO FUNCIONA
Y si encima es inseguro, y va de victima, de pobrecito....¡hay que salir corriendo!
Hay personas negativas y que solo atraen energia negativa, no intenteis cambiarlos ,son personas oscuras, y lo unico que lograreis es que saque lo peor de vosotros y os acabeis convirtiendo en personas oscuras y negativas tambien.
ALEJAOS, SI, COMO SI DE LA PESTE SE TRATARA

Ver también

R
regine_5919786
24/12/10 a las 16:22

O_o
Y además son personas que suelen echarte a tí la culpa de todo, incluso de su vida fracasada, oh si! yo huí de uno así! Y lo increíble es que después de 8 años... hace poco me contactó... en cuanto reconocí su voz colgué!

E
edina_7901669
28/12/10 a las 23:24
En respuesta a regine_5919786

O_o
Y además son personas que suelen echarte a tí la culpa de todo, incluso de su vida fracasada, oh si! yo huí de uno así! Y lo increíble es que después de 8 años... hace poco me contactó... en cuanto reconocí su voz colgué!

Jajaja!
me dio mucha risa lo último amiga....
tienes toda la razón sabes?? D
e hiciste muy bien en colgarle!!! hahaha
MUY BIEN HECHO! ;DDD

10 razones para no volver a hacer dieta nunca jamás
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram