Foro / Psicología

Volver con ella

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 21:10
E
eradio_6998899
2/1/14 a las 14:43

hola me llamo javier, yo soy español 38 años y conoci a mi mujer 36 años (ahora exmujer) en españa ella brasileña hace 9 años y medio estubimos juntos 8,5 años. ahora un año separados. yo tenia una posicion muy buena economica pero desde hace 4 años empece a perderla y por culpa de ello yo me fui poniendo cada vez peor ella empezo a dejarme de dar cariño a mi eso me destrozaba, incluso lloraba pidiendole el cariño que yo le daba a ella. hace una año le fui infiel y me dejo, viviamos en brasil y pille un alquiler pro yo estaba fatal, ella me trataba muy bien despues de la separacion ,pero un dia empece a beber cerveza con tranquimazin y me volvi loco empece hacer un escandalo llego a venir la policia a ella cuando llego la empece a insultar, bueno despues acabo en comisaria y cuando salgo por la noche me intento suicidar. paso una semana en el psiquiatrico ella me ayuda. y cuando salgo ella quiere olvidarse de mi, a todo esto que tenemos negocios juntos en brasil. al cabo de unos meses abril, mayo vovimos a quedar y salir y acostarnos, pero yo seguia muy mal salia del trabajo iba a beber por alli y me lie con varias chicas. cuando ella se entera en julio que me liaba con otras ella se enfada muchisimo y no volvemos a tener reaciones, pero seguimos teniendo contacto, yo juro que a partir de alli lo entendi todo y queiro estar con ella. me volvi para españa en octubre por mi madre el ultimo mes que deje la casa estube en la suya y nos despedimos en el aeropuerto llorando y besandonos. desde aqui la estoy agobiando por telefono lloro estoy desesperado y ella me aguanta TODOS mis lloros y desespereciones y me dice que si volvemos tiene que ser algo natural y que en realidad solo tiene que cambiar un poco el chip, pero yo estoy desesperado que pensais? gracias a todas/os.

Ver también

K
khawla_8638882
2/1/14 a las 17:24

Sois tremendo hijo de ...
Entiendo que la soledad y la falta de afecto te haya llevado a buscar afecto en otros brazos. Pero has sido reincidente en tu error. La verdad esa mujer te debe querer muchísimo para aguantarte tanta mierda. Mi consejo? Déjala en paz, y que sea feliz con alguien que si la valore y la aprecie como debe ser.

D
daya_9012141
3/1/14 a las 21:10

Opinio...
que necesitas un buen terapeuta para que te ayude con todos los problemas que tienes, que son unos cuantos¡¡¡

Ahora que estas en España y junto a tu familia, aprovecha y vete al medico y sal de ese pedazo de pozo en el que estas metido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir