Foro / Psicología

Volver con mi ex, dice que me quiere pero no me ama

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 13:20
D
dhara_5791642
21/2/14 a las 20:06

Chicas, quiero ver si me pueden dar algunos consejos, y ayuda.
Hace un mes termine con mi novio despues de una gran pelea.
Llevamos un año y medio saliendo y hace 6 meses nos fuimos a vivir juntos, nuestra relación siempre fue intensa ya que somos del mismo signo y somos muy parecidos, por lo que discutiamos mucho al igual que nos llevamos bien por que teniamos los mismos gustos y pensabamos muy parecido.
el ultimo mes juntos, su ex pareja madre de sus hijos, de un dia para otro le dio la tutela de sus pequeños una niña de 3 años y un niño de 7.
Viviamos en mi dpto, pero con la llegada de los pequeños buscamos una casa y nos cambiamos, yo cambie de trabajo para pasar mas tiempo en la casa y ver los pequeños, era un trabajo bien cansador, ya que yo no tengo hijos y siempre vivi sola, me cambio la vida y empezamos a discutir, por que yo estaba muy cansada y el no me ayudaba.
con el niño tenia muy buena relación, pero la niña cuando estaba el padre se volvia muy desordenada, lo peor fue que empezo a ir a buscar a su papa a nuestra cama todas las noches y ya no no era una vez eran 3 veces, y ninguno de los dos podia dormir bien.
yo le pedi que tratara de acostumbrarla a dormir sola en su habitación, pero el hacia todo lo contrario.
Un dia discutimos por lo mismo y el me trato muy mal dijo que como yo no era madre no entendia nada y de que estaba tan cansada si no hacia tanto, me dio una rabia enorme, por que estaba todo el dia pendiente de la casa, el, y los niños,
se que estuvo mal pero le di una cachetada.
ese dia sin decir nada tomo sus cosas y se fue con los niños, yo me quede en una casa gigante pagando un alquiler enorme, y sin respuestas,
ha pasado un mes, y al principio me decia que me queria sacar de su mente lo mas rapido posible, y que no volveria conmigo por mi falta de respeto.
ayer le escribi y le dije que lo extrañaba y que necesitaba saber si me amaba, para poder cerrar el capitulo y olvidarlo.
me dice que me ha extrañado mucho, pero que no me ama si me quiere muchisimo por ser una gran compañera.
no se que esperar, tan rapido se acaba el amor, o nunca me amo.
consejo chicas estoy desesperada

Ver también

C
cheng_10018625
21/2/14 a las 21:11

Ysarmiento
desesperada

C
cheng_10018625
21/2/14 a las 21:14

Mandalo a freir esparragos
consigue te a otro

R
rahhal_8327391
22/2/14 a las 7:13

El ya te dio la respuesta
te quiere, NO ten ama y fuiste " una gran compañera". Aceptalo.

D
dhara_5791642
3/3/14 a las 21:39

Me esta buscando
Hace unas semanas les conte mi historia, bueno ahora les cuento que hace unos días, mi ex me esta enviando mensajes cuando esta borracho, dice que me extraña y me echa de menos. Le dije que si queria decirme algo me lo dijiera cuando estuviese sobrio, y me dijo que era muy dificil para el expresar lo que siente.
No se que pretende, pero sus mensajes me confunden mas n

D
daya_9012141
16/3/14 a las 13:20

Esta claro....
el buscaba una madre sustituta para sus hijos....pero no eres la idonea,

puede que te quiera pero bien te dijo que no te ama.

buscate a otro y forma tu propia familia, cargar con hijos ajenos es solo para personas muy maduras y con las cosas muy claras.

es muy duro ser padre soltero....asi que si no encuentra otra tonta, seguro que intentara volver.....pese a no amarte.

piensalo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir