Foro / Psicología / Volver con mi ex

Volver con mi ex

8 de septiembre de 2018 a las 12:16 Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 18:31

Hace dos años lo dejé con mi ex, yo empecé una nueva relación a los pocos meses pero mi ex y yo seguíamos en contacto porque el amor seguía exisitiendo. 
Empezamos a quedar y era como si el tiempo no hubiera pasado. Finalmente lo dejé con el chico con el que estaba y llevo 5 meses con mi ex como si fuéramos pareja.
El problema es el siguiente,  yo sigo enamorada de él y él dice que me ama exactamente igual que en la relación. Varias veces le he propuesto de volver pero él sólo sabe decirme que lo haremos pronto y no se decide a dar el paso.
Lo estoy pasando muy mal porque ya le he demostrado todo mi amor y he aguantado 5 meses con su “volveremos pronto” a la vez que hacemos vida de pareja.
No sé qué más hacer porque creo que el tiempo que él necesita ya se lo he dado y me supera esta situación. ¿Algún consejo? 
Saludos y gracias !

Ver también

8 de septiembre de 2018 a las 18:31

Hola, pues ponerse en tu lugar es imposible pero quizás deberías tirarte un farol y empezar a pasar un poco de él, cuanto más segura te tenga más acomodado estará y más pasará, si quieres coger a una mariposa no corras detrás de ella párate y ella se posará sobre ti... Te aconsejo que no le demuestres que te mueres por él y verás cómo reacciona, si le da igual pues ya sabes lo que hay pero si de verdad le importas reaccionará. No sé si esto te ayudará pero por probar al menos tendrás más claro qué siente por ti. Un saludo.

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest