Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volver con mi ex...?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 4:31
I
ieva_5616675
26/9/11 a las 19:47

He estado 1 año con un chico al que he querido muchisimo, le he presentado a mi familia, etc, pero con el cual he tenido muchos problemas, ya que a menudo discutíamos por tonterías, por ejemplo una vez se puso hecho un loco porque me piropearon sin que yo tuviera culpa... O porque fue el cumpleaños de mi mejor amigo y le di un abrazo... Es muy celoso... Hace alrededor de dos meses lo dejé con él ya que esta situación me superaba y además perdí mucho tiempo de no estar con mis amigos. Durante estos meses hablamos por telefono y estamos a punto de volver cuando de repente uno de los dos decide que lo mejor es que no volvamos... (Esta misma situación se ha repetido alrededor de 3 veces.) No sé que hacer, he besado a dos chicos despues de dejarlo y él como es normal se ha enfadado a pesar de que no estemos juntos. Uno de los chicos al que he besado creo que me está empezando a gustar, de hecho yo a él le intereso y quiere mantener una relación seria conmigo. Tengo 16 años y mi ex 18, sé que soy joven pero lo estoy pasando muy mal , no sé si empezar una nueva vida sin él o darle otra oportunidad ya que él dice que "va a cambiar"...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

F
fe_9378508
27/9/11 a las 4:31

Mi humilde concejo n.n
los celos es un signo de inseguridad.... y va tomado de la mano con la confianza que te tiene esa persona.... si te cela... es x q cree q no es capaz de mantenerte a su lado y q tu en cualquier momento puedes irte con otro..... no sé tu pero a mi no me gutaria estar con alguien q no confia en mi.... yo creo q si aun sientes algo x tu ex, es mejor tomar las cosas con calma....x q puedes terminar dañando a otro.... dale tiempo al tiempo y al menos x ahora.... solo preocupate de amarte a ti misma n.n

y eso
saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2