He estado 1 año con un chico al que he querido muchisimo, le he presentado a mi familia, etc, pero con el cual he tenido muchos problemas, ya que a menudo discutíamos por tonterías, por ejemplo una vez se puso hecho un loco porque me piropearon sin que yo tuviera culpa... O porque fue el cumpleaños de mi mejor amigo y le di un abrazo... Es muy celoso... Hace alrededor de dos meses lo dejé con él ya que esta situación me superaba y además perdí mucho tiempo de no estar con mis amigos. Durante estos meses hablamos por telefono y estamos a punto de volver cuando de repente uno de los dos decide que lo mejor es que no volvamos... (Esta misma situación se ha repetido alrededor de 3 veces.) No sé que hacer, he besado a dos chicos despues de dejarlo y él como es normal se ha enfadado a pesar de que no estemos juntos. Uno de los chicos al que he besado creo que me está empezando a gustar, de hecho yo a él le intereso y quiere mantener una relación seria conmigo. Tengo 16 años y mi ex 18, sé que soy joven pero lo estoy pasando muy mal
, no sé si empezar una nueva vida sin él o darle otra oportunidad ya que él dice que "va a cambiar"...
Mostrar más