Foro / Psicología

Volver con mi ex?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 10:03
Y
yusara_8603940
13/3/12 a las 22:43

mi ex quiere volver conmigo dice que esta arrepentido que las decision que tomo de romper conmigo fue de imadurez y ahora quiere volver conmigo ...y pues no se que hacer?

Ver también

A
andi_5726788
13/3/12 a las 22:54

Hola
cuanto hace que habeis cortado y por que lo hicisteis?

N
neven_8304504
14/3/12 a las 10:03

No des ninguna oportunidad
mira yo estoy con mi pareja lo deje el año pasado por que la imadura era yo y por que veia cosas en el malas osea mucho interes enfados por tonterias etc.. y no estava preparada para la relacion, el caso es que vino para navidades ablar conmigo por que me echava de menos que me queria y tal y tonta de mi le he vuelto a dar la oportunida pues yo estava super bien con el genial parezia que avia cambiado etc.. y el dia de san valentin no me hizo ni una simple carta y poco a poco me esta pasando lo mismo que la primera vez pero con diferencia de que yo esta vez si he madurado pero el sigue igual y no creo que dure mas nuestra relacion.. asi que si no quiere volverlo a pasar mal amiga no de ninguna oportunida tu haz tu vida que hay realmente personas que sepan hacerte valorar un abrazo y espero que te haya servido para algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir