En respuesta a naataalia
Depende de las personas!
Sobre todo eso, y de la capacidad de perdonar y olvidar que tenga cada uno. Si una relación se rompe, siempre hay un motivo, y siempre hay alguien que sale peor parado que otro, en este caso la persona que es "abandonada" Y, si después de algún tiempo, se decide retomar la relación, hay que pensarlo muy bien y sobre todo, saber olvidar el pasado y las situaciones que les llevaron a romper; terceras personas, discusiones varias, sentimientos que no estaban claros... Si deciden darse una nueva oportunidad, hay que saber desprenderse del pasado para pensar solo y exclusivamente en el presente. Nada de reproches ni de malos recuerdos. Si dos personas que se dejan, y luego se reencuentran, están dispuestas a pasar página y empezar totalmente de cero, entonces es posible que vuelvan y, ¿por qué no? ser felices durante mucho tiempo. Volver a enamorarse o hacerlo con mayor intensidad.
De acuerdo con naataalia
Hola! Estoy de acuerdo con lo que dice naataalia depende de las personas, yo en mi caso mi ex me dejo por una niña de 16 años el tiene 23, despues de 8 años de relacion yo la verdad que si m dice vuelve seguramente me lo pensaria pero al final cederia ya q solo hace 3 meses de eso, pero con cautela...ya con el tiempo no se lo que pasará, pero dependera de las personas el porque de la ruptura y de la capacidad de perdonar de cada persona pero tambien creo que si vuelven puedent volver a empezar y todo puede ir bien 
Mostrar más