Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volver con un/a ex depues de mucho tiempo... posible o imposible?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 23:35
H
he_8561244
15/9/12 a las 21:51

hola chic@s,a bro esta charla para comentar con vosotr@s sobre si despues d pasado mucho tiempo es posible tener una nueva relacion con un/a ex..se supone q la gente y las circunstancias cambian con el tiempo y tambien cura heridas y calma las situaciones pasadas,por eso me gustaria q me contaseis vuestras experiencias tanto si habeis vuelto y os ha ido bien como si no habeis vuelto.
Por lo general somos chicas las q comentamos en estas charlas asi q me gustaria saber vuestro punto d vista sobre este tema,q habeis hecho para q os haya ido bien despues d volver, si han vuelto y ya no habeis querido saber d el o si no han dado señales de vida...esto no excluye a chicos, por supuesto, son bienvenidos vuestros comentarios tambien.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

S
sarahy_8096841
15/9/12 a las 21:55

Me parece un tema muy interesante.

naataalia
naataalia
16/9/12 a las 14:37

Depende de las personas!
Sobre todo eso, y de la capacidad de perdonar y olvidar que tenga cada uno. Si una relación se rompe, siempre hay un motivo, y siempre hay alguien que sale peor parado que otro, en este caso la persona que es "abandonada" Y, si después de algún tiempo, se decide retomar la relación, hay que pensarlo muy bien y sobre todo, saber olvidar el pasado y las situaciones que les llevaron a romper; terceras personas, discusiones varias, sentimientos que no estaban claros... Si deciden darse una nueva oportunidad, hay que saber desprenderse del pasado para pensar solo y exclusivamente en el presente. Nada de reproches ni de malos recuerdos. Si dos personas que se dejan, y luego se reencuentran, están dispuestas a pasar página y empezar totalmente de cero, entonces es posible que vuelvan y, ¿por qué no? ser felices durante mucho tiempo. Volver a enamorarse o hacerlo con mayor intensidad.

Mostrar más
L
luna_8320781
16/9/12 a las 14:59
En respuesta a naataalia

Depende de las personas!
Sobre todo eso, y de la capacidad de perdonar y olvidar que tenga cada uno. Si una relación se rompe, siempre hay un motivo, y siempre hay alguien que sale peor parado que otro, en este caso la persona que es "abandonada" Y, si después de algún tiempo, se decide retomar la relación, hay que pensarlo muy bien y sobre todo, saber olvidar el pasado y las situaciones que les llevaron a romper; terceras personas, discusiones varias, sentimientos que no estaban claros... Si deciden darse una nueva oportunidad, hay que saber desprenderse del pasado para pensar solo y exclusivamente en el presente. Nada de reproches ni de malos recuerdos. Si dos personas que se dejan, y luego se reencuentran, están dispuestas a pasar página y empezar totalmente de cero, entonces es posible que vuelvan y, ¿por qué no? ser felices durante mucho tiempo. Volver a enamorarse o hacerlo con mayor intensidad.

De acuerdo con naataalia
Hola! Estoy de acuerdo con lo que dice naataalia depende de las personas, yo en mi caso mi ex me dejo por una niña de 16 años el tiene 23, despues de 8 años de relacion yo la verdad que si m dice vuelve seguramente me lo pensaria pero al final cederia ya q solo hace 3 meses de eso, pero con cautela...ya con el tiempo no se lo que pasará, pero dependera de las personas el porque de la ruptura y de la capacidad de perdonar de cada persona pero tambien creo que si vuelven puedent volver a empezar y todo puede ir bien

Mostrar más
A
aiko_5391583
16/9/12 a las 23:35

Yo se un caso
Depende ,claro, yo conozco un caso:

Un amigo ha vuelto con su primera novia, 16 AÑOS DESPUES! Y estan la mar de bien, ambos con hijos y divorciados.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir