Hola a todas, vereis mi situacion es algo complicada.
¿Sabeis ese chico de las peliculas gracioso, romantico, guapo e inteligente? Pues existe, es mi ex.
Cuando empece a conocerle y a estar con el me coincidió con varias cosas en mi vida, para empezar en los estudios me daban ataques de ansiedad, me pase todo ese curso sufriendo por las notas que sacaba, tambien estaba tomando el roacutan (tratamiento anti acne) me empezaron a salir un monton de granos con eso y mi autoestima estaba por los suelos, mis padres se cansaron de mi perro y lo abandonaron y mi mejor amiga fue ingresada en un hospital por anorexia.
Sinceramente despues de todo esto cuando quedaba con el no estaba animada y la relacion se enfrio hasta que me dejo, cuando me dejo senti que mi vida ya no tenia sentido, me di cuenta de que lo unico que tenia bueno era a el y que no habia sabido cuidarle.
Ahora que mi vida ha dado un giro y las cosas personales se han mejorado (autoestima, estudios, amigos) siento que no soy feliz porque no estoy con el y soy incapaz de olvidarle.
Necesito volver con el pero el tiene novia, una novia que le cuida como se lo merece, no voy a hacer nada por separarlos pero le quiero tanto que voy a esperar lo que haga falta para que cuando este soltero tener una nueva oportunidad con el.
Me gustaria saber si alguien piensa que estoy loca o por el contrario entendeis esto.
El tiene 23 años y yo 19.
Mostrar más