Foro / Psicología

Volver con una ex?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 2:04
M
manu_6515172
10/4/13 a las 4:39

Hola chicas,
Les comento soy hombre. Pero la verdad necesito saber opinion de ustedes.
Es viable volver con una ex? o tarde o temprano se termina la relacion?

Mi caso es que le corte a mi ex por que pasaron muchas cosas (peleas, problemas familiares, deseo de libertad sobre valuado, tiempo para mi)

Paso un tiempo, no me iba mal con las mujeres pero siempre la compare, extrañaba, y cuando me di cuenta la quería recuperar ella estaba empezando una historia con un flaco ( en teoría desde esa época nunca le intereso el flaco, según ella y sus alrededores pero por algún x motivo no me dio la oportunidad de que hablemos, y eso me afecto muchísimo)
de eso ya paso como unos 6 meses.
La verdad si la extrañe en este tiempo, madure en muchas cosas pero venia bien.
Hasta que mi hermana, su nueva mejor amiga desde que cortamos, me contaba que ella no sabia como cortar le al flaco y que muchas veces llora por mi desde que cortamos ( sigo sin entender por que no me dio la oportunidad de hablar)
En fin.

La verdad me quito el sueño toda esta situación.
El tema es que tengo resentimiento por que no me haya dado esa oportunidad, pero la verdad es que en frió se que es el tipo de mina que me gusta, la personalidad (aunque lo que tiene de malo es que era super celosa).

Ustedes que opinan se puede volver y estar juntos? o vamos a pelear de vuelta?

La verdad no quiero que ella sufra, y menos yo.

Ver también

A
an0N_705393599z
11/4/13 a las 2:04

Luchar si ves posibilidades
Si tienes la oportunidad de luchar ,pues haslo por lo menos te queda tranquilo contigo mismo de que lo intentaste. Pero luchar dentro de parametros normales sin perder tu dignidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook