Foro / Psicología

¿Volver con una ex tras muchos años?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 21:00
A
aquokka_eac79ez
18/10/16 a las 20:29

Hace poco mi ex me dejó. Lo hizo por la distancia, lo cierto es que se nos hacía difícil a ambos, pero ella no podía aguantar más... se perdió la ilusión en mi opinión, y para ella he sido su primera pareja. Habríamos tenido que estar a distancia durante mucho tiempo antes de poder estar juntos en el mismo lugar definitivamente, unos 4 años hasta acabar los estudios. 

Aunque sea reciente, y me digáis que siga mi vida, no puedo evitar pensar en que quiero recuperarla de una forma u otra, aunque tengan que pasar años, maduremos, y coincidamos (al terminar mis estudios podría vivir donde quisiera, y querría ir donde estuviera ella si no me sale un mejor plan). No me hago esperanzas, el tiempo cierra heridas y ayuda a olvidar, pero siento por primera vez en mi vida que estoy realmente enamorado de una persona (y lo sé por la manera en la que la conocí y empecé a sentir por ella). Solo puedo cruzar los dedos y esperar que al llegar el momento estemos libres ambos, porque siento que no podré olvidarla fácilmente, pase el tiempo que pase. Nuestra ruptura no ha sido mala, ni la relación tampoco, ha sido desgaste, lo repito.

Mi pregunta es simple, ¿conocéis el caso de alguien que haya vuelto con una ex pareja después de años? ¿os ha ocurrido? 
 

Ver también

A
aquokka_eac79ez
18/10/16 a las 21:00

Lo sé... 4 años es mucho tiempo, ocurrirán muchas cosas, y cambiaremos, y tampoco debo quedarme en el pasado. Lo cierto es que no sé si mantener el contacto con ella, aunque sea mínimo y una vez que me recupere de el mal trago, o dejarla ir, y seguir mi vida sea lo que sea lo que me venga. Para mi es una persona muy especial, y lo seguirá siendo, por ello me encuentro entre la espada y la pared ahora mismo.

Si llegase a contactar de nuevo con ella, una vez pasado dicho tiempo, sería con la intención de conocerla de nuevo realmente, y no me desagrada la idea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir