Foro / Psicología

Volver o no?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 14:56
H
haitam_6532340
19/2/13 a las 21:52

Os cuento la historia, estube 3 años con mi pareja, viviamos juntos teniamos muchos problemas economicos y yo no me llevaba bien con su madre porque ella tiene problemas con las drogas e incitaba a mi pareja a que lo hiciese, bueno nos hizo de todo esa señora hasta intentó que el se enrollara con otra buff, total que el me dejó en agosto, yo me quedé hecha polvo muy mal.. conocí a otro chico en octubre pero no habia superado aun la ruptura por lo tanto se quedó en alguna noche de placer y ya, en noviembre estaba empezando a conocer a otro chico, muy agradable y formal muy bien pero no acababa de llenarme, en diciembre mi ex empieza a mandarme mensajes para quedar y eso, el me habia dicho que no tenía nada solo una amistad que no sabia a donde llegaria pero que no tenia relacciones con nadie puesto que todavia no me habia olvidado.. total que volvi a probar con el y el genial mejor incluso que cuando estabamos empezando se le veia entregado, estaba arreglando una casa para irnos los dos super pendiente de mi y todo, y ayer yo hablo con la chica con la que estuvo el mientras lo habiamos dejado y me dice que es mentira, que si se acostaron, que al dia siguiente de dejarme ya le estaba tonteando a ella y que a ella le habia dicho que arreglaba la casa para ir con ella que ella le estuvo ayudando a pintar, y que ella lo dejó a él dos dias antes de que él me empezara a enviar mensajes...Total me quedé muerta, el dice que es todo mentira que ella lo hace por despecho porque le pidió para volver y él no quiso, (eso ella tambien me lo dijo) no sé a quien creer a esta chica no la conozco y en él la verdad es que no tenía mucha confianza, lo he borrado de todos lados porque me hizo daño eso pero el me manda mensajes dice que luchara por mi que soy su vida que no la crea a ella y me todo esto me vuelve loca.. a mi no me importa que el estuviera con otra, me duele que mientras yo guardaba luto y lloraba en casa el estaba ya tonteando con ella, vamos que no perdió el tiempo.. y que me mientiera diciendome que no pasó nada cuando si pasó porque yo estube con dos chicos pero antes de retomar nada se lo dije y fui sincera, alguien puede ayudarme? estoy mal con mucha ansiedad

Ver también

N
nineta_7834424
20/2/13 a las 4:47

No te merece pero te entiendo
Te diría que pases de el, que mereces a alguien mejor, pero entiendo que esa no es una opción que uno contempla cuando ama a alguien. El único consejo que te puedo dar es que te alejes de el, y que puedas ver si efectivamente el va a luchar por ti. Ponsela difícil y espera a ver como suceden las cosas pero hazlo sanamente. No detengas tu vida esperando q ver si te busca o no. Sigue saliendo como lo estabas haciendo y ya dependiendo de lo que vaya pasando, podrás tomar una decisión con más claridad.

H
haitam_6532340
20/2/13 a las 14:56
En respuesta a nineta_7834424

No te merece pero te entiendo
Te diría que pases de el, que mereces a alguien mejor, pero entiendo que esa no es una opción que uno contempla cuando ama a alguien. El único consejo que te puedo dar es que te alejes de el, y que puedas ver si efectivamente el va a luchar por ti. Ponsela difícil y espera a ver como suceden las cosas pero hazlo sanamente. No detengas tu vida esperando q ver si te busca o no. Sigue saliendo como lo estabas haciendo y ya dependiendo de lo que vaya pasando, podrás tomar una decisión con más claridad.

Eso intento hacer
A ver tampoco conté toda la historia, bueno ya comente que volvi con el en enero pues desde enero aun no ha venido mi menstruacion.. mañana me hacen una prueba en el medico y a ver que pasa, de momento estoy siguiendo tu consejo y sigo sin hablarle, el manda mensajes y dice eso que luchara por mi pero tampoco se ha molestado en buscarme y sabe de sobras donde vivo xD. Gracias por contestar y por tu consejo, y si intentare empezar a salir de nuevo porque me estoy cayendo otra vez y no quiero pero estoy esperando a mañana y tengo entre todo unos nervios y una ansiedad horribles... Después quiero empezar a ir a un psicologo que me ayude a reanudar mi vida porque no puedo seguir así, muchas gracias de nuevo saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir