Foro / Psicología

Volver o no volver con un/una ex?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 16:37
A
an0N_862574599z
16/6/13 a las 16:30

Esa es la cuestión que llevo planteandome unas semanas. Tras superar una ciber-relacion algo tormentosa. He vuelvo a saber de mi ex novia y he vuelto a sentir cosas por ella pero... esta bien volver con una persona que dejamos o nos dejo hace tiempo atras? Me gustaria saber si esto de las segundas oportunidades esta bien.... alguna respuesta para mi?

Gracias, Álvaro

Ver también

naataalia
naataalia
16/6/13 a las 16:37

Debes estar muy seguro.
Está claro que si dejas una relación es por algo, no? Si has superado esas diferencias (o lo que sea que te llevó a dejarla, o al revés) se puede volver a intentar. Siempre teniendo en cuenta que las personas no cambian, pero si que mejoran.

Eso si, intentarlo por intentarlo no está bien, si quieres estar con ella debe ser porque de verdad es lo que sientes y porque hay sentimientos de por medio, porque sino alguna de las dos partes pueden salir dañadas.

En mi caso, estuve con un chico durante un año y lo dejamos, y un tiempo después (el año pasado, 2012) volvimos a intentarlo y nos fuimos de vacaciones juntos ese verano, pero después nos dimos cuenta de que era mejor no estar juntos y se acabó.

Si de verdad quieres intentarlo, y ella también quiere, podeis ir poco a poco y a ver que pasa. Puede salir bien o no, pero no te quedes con la duda tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest