Foro / Psicología

Volverá a buscarme??

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 23:03
Y
yuli_8414812
27/6/06 a las 21:54

Hola a todas:
Pues mi caso es el siguiente, estuve 3 años con mi novio y después de tener una relación super linda, donde el pues era muy bueno, dulce y cariñoso claro con sus problemas como cualquier pareja y que generalmente eran por mi mal caracter pues, este año nos fue muy mal primero porque el empezó a perder dinero apostando en el juego y yo ni enterada, lo veia preocupado y no sabia lo que le pasaba pense que era yo y lo unico que hacia era reclamarle todo el tiempo asi que el decidió que deberiamos terminar,me devasté no saben como me puse para empezar perdi 5 kilos y recién alli me di cuenta que lo amaba tanto que ni yo misma lo sabía, los tres meses siguientes pues lo veia de vez en cuando y el tenía una actitud muy rara conmigo el fue quien terminó pero parecía que me odiaba, hasta cuando hablabamos su voz era distinta, el siguó con su vida de lo mas bien y si nos veiamos era porque yo lo buscaba, lo llamaba y nos convertimos en amigos cariñosos, pero ya desde hace un mes que no lo busco,ya que la última vez que lo vi trate de convencerlo de que de alguna manera tratemos de intentarlo nuevamente pero solo me dijo que dejará las cosas como estan no lo llamo ni nada el me llamo solo una vez para saber como estaba, pero ya llevo 22 dias que no lo busco y aunque me muera de ganas no lo haré, ustedes que creen volverá algún dia o de hecho ya no, no puedo creer como le fue tan facil terminar con nuestra relación con tantas ilusiones que teniamos.
saludos a todas

Ver también

A
afrae_5879172
27/6/06 a las 23:03

Hola!
Ante todo decirte que pienso que deberias de olvidarte de el , no pensar si va a volver o no. tienes que pensar que ya da igual, armarte de valor para rehacer tu vida, sé que suena duro pero sino lo haces será peor...
de verdad que lo siento, piensa que la vida es demasiado bonita para malgastarla pensando en una única persona!!
adelante y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir