Foro / Psicología

Volvera conmigo?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 4:42
S
santa_6271464
27/4/06 a las 4:02

He perdido ami chico que llevabamos una relacion d dos años.Nos tomamos un tiempo por que la relacion no funcionaba.Me fui con otro chavala y el se entero, esta muy dolido, aunque emos seguido quedando y eso, decidimos que era mejor que dejaramos d quedar por que nos estabamo haciendo mucho daño los dos.Yo nunca lo balore tanto como asta ahora que lo e perdido,daria cualquier cosa por volver a su lado, pero el dice que no puede volver, por que le hecho mucho daño y piensa que lo nuestro ya no funcionaria,aunque dice que con el tiemmpo quien sabe..pero y si no vuelve ami lado?el se sigue preocupando por mi,mantenemos muy buena ralacion y se que me quiere muchismo.He intentado de todo para ver si podriamos volver pero no hay manera..estoy muy mal nose k hacer!

Ver también

M
mimon_7050237
27/4/06 a las 4:42

El maestro es el tiempo
Creo que todo tiene su tiempo, a mi me ha pasado, si ahora lo buscas demasiado será peor, si te das un tiempo de respirar y fotalecerte, de seguro hay más probabilidades, de mostrarte como alguien segura de lo que quiere y fuerte para seguir adelante con mayor madurez, creo que el temor que tiene es que tu vuelvas a hacerle daño, yo pensaría igual que el, porqué en vez de buscarlo, mejor no le demuestras que estas dispuesta a hacer las cosas bien, a ser bien formal y que no lo vas a lastimar?, el amor a veces es como un negocio, hay que dar para recibir, primero muestrale tu cambio, luego intentalo, sería interesante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram