Foro / Psicología

Volvera conmigo??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:03
A
an0N_730078699z
7/12/11 a las 21:50

Hace 10 días que mi novio y yo lo dejamos. Explico como era nuestra relación hasta ese momento. Yo tengo 23 años, él 32 y una niña de 8 meses. Yo no salía porque la nena es muy pequeña, y se despierta mucho por las noches, y si se despierta y yo no estoy se pone a llorar. El caso es que el salía de vez en cuando, pero esta vez última salió con gente diferente y todo cambió a partir de ahí.

Me dijo que no sabía si me quería, que quería más libertad y pasárselo bien y que no sabía si me quería. Me pidió al principio por un tiempo, pero yo le dije que o me quería y estaba conmigo y no. Así que de tiempo nada. Tres días después quedamos para hablar, me besó me dijo que me quería, que no me quería perder pero que necesitaba tiempo. Yo le dije que no podía estar esperando, y me djio que lo intentáramos. Nos despedimos como siempre, con un beso, pero al día siguiente ya vuelta a lo mismo. Que quería más tiempo.

Así han pasado los días, yo he estado fatal, encima lo tengo que ver todos los días porque viene a ver a la niña, pero ayer me di cuenta, que creo que lo quiero más de amigo y que le tengo mucho cariño. Hasta ese momento cuando venía o peleabamos y no lo podía mirar ni a la cara, y el tan normal conmigo y pregúntandome cosas como siempre. Pero ayer como creo que ya no siento lo mismo fui yo la que le hablaba tan normal, le preguntaba cosas y me mostraba feliz, hasta que de repente me dice, bueno me voy, digo que pasa? y me dice nada nada ya se me pasara. Hoy ha estado saborio y le he dicho que lo mejor ha sido dejarlo, porque me estaba dando cuenta de que lo quiero pero como un amigo. Y me ha dicho que por lo menos ha servido para eso. Ha cojido y se ha ido. Ahora acaba de venir y parece que está mejor, me ha hablado mejor.

El caso es que se que como pareja no lo quiero, porque nunca ha sido lo que deseaba, pero no puedo remediar a veces si pienso que está con otra sentir celos y preguntarme si alguna vez volverá conmigo. Por eso quisiera que me dierais vuestra opinión: ¿Creeis que me quiere aún? ¿Todo acabó ya? ¿Querra volver alguna vez conmgo??

Ver también

A
an0N_730078699z
7/12/11 a las 23:01

Alguien??
Por favor me podeis dar vuestra opinion??

L
leize_9174641
7/12/11 a las 23:58

¿querrás volver tú?
Hola Piscis883. Estás hecha un lío, yo también lo estoy un poco, pero cada vez menos. He dejado una relación de 16 años, con una niña de 7. Al principio no sabía muy bien si seguía queriéndole o no (él lo tenía muy claro, desde hacía un año nada menos...), pero con el paso de los días me he ido dando cuenta de que había dejado de sentir muchas cosas por él, no me daba tampoco lo que necesitaba, nos habíamos convertido en muy buenos amigos, nunca tuvimos discusiones fuertes ni problemas graves, simplemente se acabó el amor, aunque suene cursi, es así. Pero aunque lo tengo claro, también tengo mis momentos, ha sido la persona a la que más he querido en mi vida, y la sigo queriendo, mucho, la verdad a pesar de lo que me ha hecho (te puedes imaginar qué es..., pero no le odio, no puedo y simplemente me dejo llevar, con las cosas claras, quiero decir no le quiero como pareja porque me ha hecho mucho daño y porque tenía muchas carencias, pero quiero tenerle como amigo, ha sido mi mejor amigo y quiero (por mi y por nuestra niña) que lo siga siendo.

En cuanto a tu caso, no sé, los tíos son muy egoistas, en general, con un nene/a tan pequeño, se agobian, les da miedo, quieren seguir teniendo otra emociones... pero eso no justifica nada. En mi opinión si no lo tiene claro, malo, malo, y no se puede hacer nada... si tiene dudas qué vas a hacer tú? atarlo a la pata de la cama? es duro, pero no puedes estar con alguien que no está contigo al 100%, es mi opinión, basada en lo que me ha pasado a mi. Daros tiempo, piensa en ti, te vale la pena a ti la relación? Sé que suena raro, pero si quiere libertad, dásela, eso sí, la libertad será mutua, no sólo para él.Sé valiente, tu nene/a es pequeño y si lo hacéis bien, no tiene por qué tener ningún problema. Eso sí, hagas lo que hagas, no pienses en los demás, piensa en lo que tú sientes y quieres, si quieres dejarlo, lo dejas, si no, no, si quieres darle tiempo dáselo, si no, no. En esta vida todo es relativo y todo vale por raro que parezca mientras te haga bien a tí.
Un beso u ánimo!!

A
aieko_8796037
8/12/11 a las :13

Me extrañara?
ola,hace n mes mi novia me dejo por un compañero de trabajo,la verdad yo note algo raro y eya no keria decirme nada todo fue en dos dias hasta el momento todo bien...yevavamos 1 año y ningun mal rollo entre nosotros.la verdad estoy pasandolo muy mal aunke ya he pasados dos veces x algo asi...es posible ke ya no sienta nada xmi? es posible ke me extrañe?xk no he vuelto a saber de eya..me borro de un plumazo xk apenas dos dias antes me ablaba a cada rato no se ke hacer

A
an0N_730078699z
8/12/11 a las 10:08
En respuesta a leize_9174641

¿querrás volver tú?
Hola Piscis883. Estás hecha un lío, yo también lo estoy un poco, pero cada vez menos. He dejado una relación de 16 años, con una niña de 7. Al principio no sabía muy bien si seguía queriéndole o no (él lo tenía muy claro, desde hacía un año nada menos...), pero con el paso de los días me he ido dando cuenta de que había dejado de sentir muchas cosas por él, no me daba tampoco lo que necesitaba, nos habíamos convertido en muy buenos amigos, nunca tuvimos discusiones fuertes ni problemas graves, simplemente se acabó el amor, aunque suene cursi, es así. Pero aunque lo tengo claro, también tengo mis momentos, ha sido la persona a la que más he querido en mi vida, y la sigo queriendo, mucho, la verdad a pesar de lo que me ha hecho (te puedes imaginar qué es..., pero no le odio, no puedo y simplemente me dejo llevar, con las cosas claras, quiero decir no le quiero como pareja porque me ha hecho mucho daño y porque tenía muchas carencias, pero quiero tenerle como amigo, ha sido mi mejor amigo y quiero (por mi y por nuestra niña) que lo siga siendo.

En cuanto a tu caso, no sé, los tíos son muy egoistas, en general, con un nene/a tan pequeño, se agobian, les da miedo, quieren seguir teniendo otra emociones... pero eso no justifica nada. En mi opinión si no lo tiene claro, malo, malo, y no se puede hacer nada... si tiene dudas qué vas a hacer tú? atarlo a la pata de la cama? es duro, pero no puedes estar con alguien que no está contigo al 100%, es mi opinión, basada en lo que me ha pasado a mi. Daros tiempo, piensa en ti, te vale la pena a ti la relación? Sé que suena raro, pero si quiere libertad, dásela, eso sí, la libertad será mutua, no sólo para él.Sé valiente, tu nene/a es pequeño y si lo hacéis bien, no tiene por qué tener ningún problema. Eso sí, hagas lo que hagas, no pienses en los demás, piensa en lo que tú sientes y quieres, si quieres dejarlo, lo dejas, si no, no, si quieres darle tiempo dáselo, si no, no. En esta vida todo es relativo y todo vale por raro que parezca mientras te haga bien a tí.
Un beso u ánimo!!

Muchas gracias sabina
Sabes?? llevas toda la razon, esa relacion no iba a ningun sitio ni me convenia, al igual que a ti no me daba lo que yo queria, simplemente creo que tengo esa cosita de que me halla dejado, como rencor, pero se que si alguna vez hubieramos vuelto no hubieramos durado nada, yo ya no lo quiero como pareja, pero si como amigo, y espero que lo seamos

A
aloma_6979400
9/12/11 a las 18:03

Oracion
siempre esta Dios con nosotros .. intentalo con fe..
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir