Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volverá?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:33
A
anxel_6332217
30/11/10 a las 9:14

Hola, que tal?
Desde que mi ex novia y yo rompimos a últimos de Septiembre, por diversos motivos, hemos hablado intermitentemente, pero se niega a verme.
Reconoce que me quiere, pero no puede verme, y si le insisto , dice que se agobia, se enfada y sin hablar otra vez.
Ahora he optado desde hace una semana por contacto 0, como lo véis? Creéis que se arreglará?
Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

M
moritz_6002557
30/11/10 a las 10:39

Espacio y tiempo...
De verdad, sigue este consejo que me dieron...
Tu mismo lo has dicho.."insito y se agobia"...pues eso, dejala ir por mucho que te duela...
Yo estoy psando por la misma situación y te das cuenta que no puedes obligar a nadie que te quiera...
Ella y sólo ella tiene la respuesta y puede que con el tiempo se de cuenta...Cuánto tiempo? pues no soy adivino y no quiero parecerme a mi ex ( con su bola de cristal imaginaria).

Para buscarte...primero tiene que perderte...( y ella sabe que estás ahí)

Mostrar más
A
anxel_6332217
30/11/10 a las 12:22
En respuesta a moritz_6002557

Espacio y tiempo...
De verdad, sigue este consejo que me dieron...
Tu mismo lo has dicho.."insito y se agobia"...pues eso, dejala ir por mucho que te duela...
Yo estoy psando por la misma situación y te das cuenta que no puedes obligar a nadie que te quiera...
Ella y sólo ella tiene la respuesta y puede que con el tiempo se de cuenta...Cuánto tiempo? pues no soy adivino y no quiero parecerme a mi ex ( con su bola de cristal imaginaria).

Para buscarte...primero tiene que perderte...( y ella sabe que estás ahí)

Hola
Pues si, sabes
lo que me extraña es que cuando hemos seguido el contacto
via mail, y yo le he preguntado, en ningún momento me ha dicho "no me escribas más" o "no te quiero
Un saludo.

Mostrar más
M
moritz_6002557
30/11/10 a las 12:40
En respuesta a anxel_6332217

Hola
Pues si, sabes
lo que me extraña es que cuando hemos seguido el contacto
via mail, y yo le he preguntado, en ningún momento me ha dicho "no me escribas más" o "no te quiero
Un saludo.

No te extrañes...es normal.
Nunca te va a decir no me escribas...o no te quiero!!!!

Quiere tenerte ahí para "aclarar" sus ideas y no perderte...pero en serio, piensa en ti y mira para delante sin dejar de mirar atrás...no cometas locuras.

Estoy seguro que la quieres con locura y te mueres por llamarla a cada momento pero tienes que ser fuerte...preguntale a mis amigos , padres y hermana la paliza que les doy todos los dias sólo por no llamarla a ella...

En serio, no la agobies...si ella quiere te buscara, llamará, te escribirá...

Aunque es cierto que la espera...desespera!!!

Mostrar más
A
an0N_900706499z
30/11/10 a las 13:33

Tiempo y sin contacto
Efectivamente, Diesel te ha aconsejado muy bien. No la llames ni le envies mails ni nada. El tiempo es la clave, pero no la esperes, haz tu vida y si vuelve tú decidirás.

Ultimas conversaciones
A
Tranquilidad
por: anxel_6332217
nuevo
|
10 de enero de 2011 a las 12:08
A
Estoy mal
por: anxel_6332217
3 respuestas 3
|