Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volvera?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 13:26
H
hiscio_7105542
19/9/11 a las 21:14

Bueno no se por donde empezar primero es que yo tengo 25 años y ella 22.Ella tiene una hija de 2 años a lo poco de tenerla lo tubo que dejar con el padre(32 años) por que la convivencia era insostenible ella es muy sumisa y se que le aguanto lo inaguantable PERO LO DEJO QUERIENDOLE.Hemos estado juntos solo 3 meses y nos queríamos muchisimo y yo le demostré mucho a pesar del poco tiempo. Pero perdio el trabajo que a su vez era donde vivia entonces tubo que volver a su ciudad(Madrid yo soy de huesca)alli aguanto un mes hasta que su madre que es una persona muy inestable la hecho de casa coincidiendo con el cumpleaños de su hija y habia quedado con la familia del padre y el padre para conocer a la niña.Estando en esa situacion le ofrecieron en asturias trabajo ,casa y con quien dejar a su hija mientras trabajaba bueno una familia lo que nunca a tenido ella y es lo que quiere para su hija.Con ella habia tal confianza que nos lo contábamos todo desde que llego a asturias me dijo que vivia con su ex y a las 2 semanas empezo a cambiar su actitud era incapaz de hablar conmigo ya que me decia cosas demasiado triviales y sin sentido.La cuestión es que me dejo por su ex como cabía de esperar.Tardo un mes desde que llego a asturias y le llevaron todas sus cosas de huesca.Se que le costo mucho dejarme.Mi duda son que si no funcionara la relacion se atreveria a intentar ponerse en contacto conmigo o el orgullo vergüenza o lo que sea se lo impediría

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pastel de manzana con avellanas, ¡un dulce insuperable!

A
an0N_805383499z
19/9/11 a las 23:55

Y tu,
¿le ofreciste convivir juntos, por lo menos mientras salia del bache en el que estaba?, ¿te ofreciste economicamente?...quizas se fue con el porque necesitaba casa y dinero, por lo menos mientras no lograra otro trabajo...

H
hiscio_7105542
20/9/11 a las :23
En respuesta a an0N_805383499z

Y tu,
¿le ofreciste convivir juntos, por lo menos mientras salia del bache en el que estaba?, ¿te ofreciste economicamente?...quizas se fue con el porque necesitaba casa y dinero, por lo menos mientras no lograra otro trabajo...

Antes de irse a asturias
Si antes de marcharse a madrid el plan era hacer dinero alli e irnos a vivir juntos ya q ella es muy independiente (marxo de casa a los 16 ) siempre a trabajado cuando se qedo sin casa en madrid le ofreci venir y ayuda economica logicamente los dos teniqmos dudas pero se lo ofreci ella argumentando orgullo dijo q no podia aceptar mi ayuda en mas de una ocasion se sentia en deuda conmigo

Mostrar más
A
an0N_805383499z
20/9/11 a las :38
En respuesta a hiscio_7105542

Antes de irse a asturias
Si antes de marcharse a madrid el plan era hacer dinero alli e irnos a vivir juntos ya q ella es muy independiente (marxo de casa a los 16 ) siempre a trabajado cuando se qedo sin casa en madrid le ofreci venir y ayuda economica logicamente los dos teniqmos dudas pero se lo ofreci ella argumentando orgullo dijo q no podia aceptar mi ayuda en mas de una ocasion se sentia en deuda conmigo

En fin, ha vuelto con el,
no te rompas mas la cabeza con una relacion que ya no existe, y centrate en recomenzar tu vida sin pareja. Si vuelve a buscarte si le va mal con el, ya lo sabras llegado el momento.. pero la vida sigue y si te das lo que necesitas, igual ya estas enamorado de otra mujer...

Mostrar más
H
hiscio_7105542
20/9/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_805383499z

En fin, ha vuelto con el,
no te rompas mas la cabeza con una relacion que ya no existe, y centrate en recomenzar tu vida sin pareja. Si vuelve a buscarte si le va mal con el, ya lo sabras llegado el momento.. pero la vida sigue y si te das lo que necesitas, igual ya estas enamorado de otra mujer...

Lo se
Lo que necesito saber es si en el hipotetico caso que quisiera volver se atreveria o por sentirse en deuda o que yo me merezco alguien mejor a ella no lo intentaria xao y gracias

Mostrar más
H
hiscio_7105542
28/9/11 a las 18:19
En respuesta a hiscio_7105542

Lo se
Lo que necesito saber es si en el hipotetico caso que quisiera volver se atreveria o por sentirse en deuda o que yo me merezco alguien mejor a ella no lo intentaria xao y gracias

Ni tres meses!
Hola amig@s me enterado q hace una semana mi ex esta en madrid en casa de su madre por que no podia vivir con el padre de su hija (un autentico personaje por lo q me han comentado) creo que si supiera que se puede ganar otra oportunidad conmigo lo intentaría pero tambien se que no soy yo en que tenga que acercarme a ella al menos el primer paso ademas esta la situacion de distancia y económica...no se que hacer habia pensado en hablar con su hermana o algun amigo suyo pero como son gente mucho mas cercana a ella que a mi seria lo mismo q dar yo el primer paso y no es asi como debemos volver como que puedo hacer para que lo sepa de una manera mas sutil por fa chicas ayudarme!!

Mostrar más
H
hiscio_7105542
29/9/11 a las :51

Como lo hago?
Gracias danyy46, se que tienes razon en lo que dices pero yo le doy lo que necesita en ese sentido ya que tengo trabajo fijo y vivo en un pueblo pero con mis padre donde a la hora de criar a un hijo es mil veces mejor que cualquier ciudad(naturaleza, guarderia colegio,precios de alquileres...), mi ex lo sabe y me dejo por que teniamos ganas y dudas de como podria ser la convivencia y se vio "forzada"a elegir entre la necesidad de un trabajo, casa y la posibilidad de que funcionara con el padre de su hija(alguien al que le iba a poder exigir) y a mi solo me conoce de tres meses muy intensos pero 3 meses.Yo tengo claro que ella es la que me tiene que conquistar si no es asi si no es capaz de arriesgar por mi despues de todo lo que le demostrado lo mejor es no intentarlo pero no se si ella sabe que tiene posibilidades conmigo por que desde que me dejo no le hecho ni una misera llamada perdida solo me despedí educadamente entonces mi pregunta es como hacer sin demostrar sumision, falta de caracter que lo sepa

Mostrar más
H
hiscio_7105542
29/9/11 a las 13:26

No debo esperar a nadie
Me e explicado mal mi situacion es muy distinta a la tuya sabia q la qeria cuando me dejo aora no lo sabe y vive a 5 horas de mi mi pregunta seria si le digo algo o como ago para q lo sepa? Tengo claro q cuando lo sepa y pasara de mi lo mejor es olvidarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir