Foro / Psicología

Volverlo a intentar o continuar? ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 6:27
A
an0N_814699699z
1/2/15 a las 1:54

Hola chic@s, me acabo de abrir una cuenta en esta pagina exclusivamente para contaros mi situacion y que me den un consejo ya que me siento un poco perdid,

Mi situacion es esta, yo he estado 3 anos con mi "ex" pareja, lo dejamos hace 1 semana aproximadamente, durante esos 3 anos han pasado cosas buenas y malas, como en tod relacion, la cuestion esq el ultimo ano decidimos irnos a vivir juntos y pues la cosa no fue muy bien, y acabamos un tanto mal, el no lo ve asi pero yo si, la cosa esq yo me fui de viaje al extranjero donde mi madre y pense en reflexionar las cosas y ver si continuaba con la relacion o lo dejaba.. pero aun asi, estando lejos las cosas iban mal, yo me quejaba de que el no me hablaba casi y cosas similares y bueno resulta que conoci a otra persona un chico encantador y decidi dejarlo con mi pareja, pero pense en hacerlo una vez regresara, todo con el otro chico iba de maravilla y yo no me sentia para nada mal, cada vez hablaba menos con mi "novio" y el tampoco me hablaba casi, no se era una situacion extrana, si le fui infiel.. aunq yo sabia que todo se iba a terminar una vez regresara.. bueno cuando volvi yo me fui con mis padres y el con los suyos, peroo aun no lke habia dicho nada, asta que llego el dia y le fui sincera, no del todo (NO LE DIJE QUE HABIA CONOCIDO A OTRA PERSONA)
le dije como me sentia que ya no sentia lo mismo y todo eso.. la cosa esq hemos seguido hablando y he notado cuanto me quiere y yo le quiero aun, es una persona muy inportangte para mi, pero no se si quiero continuar una relacion con el asi, no creo que se buena idea yo no siento lo mismo, pero como le he dicho a el: no quiero sacarlo de mi vida tampoco,
el me dice tantas cosas que me ponen a pensar si estoy haciendo lo correcto, porque aun lo quiero tanto..
yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por algo y que si no funciono una vez no creo que la segunda funcione y ademas esta el otro chico con el que pase 2 meses de ensuenos, me ha demostrado que esta realmente interesado en mi y que quiere estar cnmigo..
Soy tan egoista
necesito decidirme rapido, no quiero que se enteren y herir los sentimientos de nadie y mucho menos los mios, estoy en una situacion muy complicada y me siento realmente frustrada..

Ver también

K
kajal_5947306
1/2/15 a las 6:27

Piensa bien lo que vas a hacer!!
Sin pretender atacarte y mucho menos criticarte creo que si eres egoista, lo cual no sé si sea bueno o malo, el dilema en el que estas es por haber permitido en este momento difícil de la relación que otra persona entrara en tu vida, como dice mi mamá es mejor no abrir las puertas de la tentación.

Buenote cuento mi experiencia, en algún momento pase por algo parecido llevaba casi 3 años con mi novio y yo sentía que las cosas habían cambiado, yo me fui a estudair fuera del país y el se fue conmigo pero el llegaba casi un mes después que yo al nuevo país, en esos días que estuve sola conoci a otra persona que fue muy especial y rectificaba mi mal momento en mi relación, así que pesé a todo lo que yo era y creía empece a salir con este nuevo chico, obvio querida no se te olvide escoba nueva barre bien, al final mi novio se entero, yo me sentí fatal, igual lo intentamos y no pudimos, pues a los problemas de antes sumarle una historia de amor pues ahí quedamos. Con el chico nuevo que es de mi país salí un mes el volvío al país y luego cuadno yo volvía mi país lo intentamos, pero sabes que descubrí?? que es muy distinto vivir un amor de verano, todo fuera de las rutinas pero cuando estas eb tu mundo extrañas a la persona que si encajaba en tu diario vivir...

Es cedir, yo me quede sin ninguno de los 2, realmente no me arrepiento porque creo qeu ninguno era lo que yo buscaba, aunq ue para ser aún más sincera con mi novio de 3 años si me queda la duda de que hubiera pasado, para mi el era muy tranquilo, pero con los años he descubierto que las relaciones humanas son tan complejas que creo que él no era una mala opción, yo he tenido despues de eso 2 relaciones serias bastante traumaticas he aprendido un montón de cada una, mientras que mi ex novio casi al año consiguio novia con quien se encuentra comprometido, ya compraron casa y vehículo, aunque no hable con él yo lo quiero pero digamos que no me arrepiento ni quisiera ser la persona que esta con él pero porque independiente de que se haya cruzado en mi camino otra persona ietnras estabamos juntos, yo si tenía muy claro que aunque el fuera un buen hombre y quizas tuviera muchas de las cosas que uno quisiera en un hombre, no era la persona indicada para mi.

Así que piensalo, evealua que vas a dejar atrás y si realmente no hay solución, en caunto al chico nuevo pues no sabes nada, en 2 meses no pasan muchas cosas, ahí todo lo vemos bonito porque es algo novedoso.


Estoy iniciando un blog y me gustaría que me dieras tu opinión!!!

http://princesadetrapo.blogspot.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest