Foro / Psicología

Volvi a caer y no puedo con esto?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 6:45
A
aijiao_6988456
30/6/13 a las 19:05

Les cuento que mi pareja me dejo hace 3 meses despues de vivir juntas por 7 años ella tiene 23 y yo 29, las dos somos mujeres, su argumento fue que ya no me amaba que ya no era feliz pero no con eso me humillo y me dijo que tuviera dignidad y orgullo y no le rogara por lo que decidi romper todo contacto con ella y darle tiempo a que pensara las cosas pero ese tiempo para mi fue mortal sentia morirme, cada dia que pasaba era una agonia constante el dia de ayer decidi buscarla para decirle que le amaba y que la necesitaba y si la encontre pero me dijo que ya no habia vuelta atras que estaba mejor sin mi y que no me extrañaba la agarre de la mano y le dije que no podia tirar 7 años a la basura a lo que me contesto no se tiran a la basura son recuerdos y nada mas y ya no quiero darte otra oportunidad y sueltame que ya esta todo terminado pero sus ojos se llenaban de lagrimas queria llorar y le dije andas con alguien?no ando con nadie pregunta si quieres a mis compañeros y me insistia mucho en eso de que no andaba con nadie la verdad eh vuelto a caer en el abismo donde me encontraba siento un hueco en el estomago tantas cosas y se que algun dia saldre pero vuelvo a pasar por ese camino de espinas que tanto dolor me causo ahora no se que hacer ni que sentir estoy mal muy mal que hago que hacer que decir gracias

Ver también

A
aijiao_6988456
1/7/13 a las 6:45

Es verdad!!
ya no la buscare mas creo que no vale la pena desgastarme por alguien que no me quiere y no con eso me insulta, humilla y desprecia , pero creo firmemente que aunque todo es oscuro ahora algun dia vere la luz y volvere hacer feliz y le pido mucho a dios que no la vuelva a poner en mi camino ya que solo me hace daño graciias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir